¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!

Natalie Portman y Benjamin Millepied: una discreta, pero dulce, historia de amor

Hermosa pareja
Natalie Portman y su esposo, Benjamin Millepied, son una de las parejas más encantadoras de Hollywood que acapara la atención de las revistas y las redes sociales. Aunque han mantenido en privado su intimidad, existen algunos detalles en los que se puede apreciar que estaban destinados a estar juntos. Así comenzó esta dulce y tierna historia entre este par.

Se conocieron filmando
En el año 2010 el director Darren Aronofsky eligió a Natalie Portman para el papel de Nina Sayers en la película Black Swan. La actriz ya tenía experiencia en el ballet porque desde pequeña tomó clases, pero necesitaban de un coreógrafo para montar los números musicales y fue así como llegó el reconocido artista Benjamin Millepied.

En el ojo público
Después de pasar varias horas juntos en el set de filmación, surgió entre la actriz y el coreógrafo una fuerte atracción que culminó en el inicio de un dulce romance que acaparó la atención de los paparazzi, deseosos de conseguir una fotografía de la atractiva pareja.

¿Quién le robó el corazón a la actriz?
Benjamin Millepied nació el 10 de abril de 1977 en Burdeos, Francia. A los 8 años, comenzó con clases de baile, ya que su madre tenía una academia. Cuando cumplió 13 años, ingresó en el Conservatorio Nacional Superior de Música y Danza de Lyon en Francia, en donde destacó entre los mejores bailarines.
Años más tardes se instaló en Nueva York y se convirtió en un reconocido coreógrafo, aunque al hacerse pública la relación sentimental con la estrella de Hollywood, acaparó la atención de algunos diseñadores, entre ellos Yves Saint Laurent, quien lo invitó a ser la imagen de la fragancia L'Homme Libre.

Dos grandes noticias
Tras confirmar el noviazgo entre Natalie Portman y Benjamin Millepied, en diciembre de ese mismo año anunciaron su compromiso y además dieron la gran sorpresa de estar esperando su primer bebé. En la entrega de los Premios Óscar, en 2011, se pudo ver a la actriz embarazada y muy feliz porque ganó la estatuilla como Mejor Actriz por Black Swan.

Nació su primogénito
El 14 de junio de 2011, nació el primer hijo de la pareja al que nombraron Aleph. Después de dejar pasar más de un año, Natalie Portman y Benjamin Millepied se casaron en California el 4 de agosto de 2012, en una ceremonia judía, donde sólo familiares e invitados muy cercanos estuvieron presentes.
¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!