Adamari López

Adamari López recuerda la mayor lucha de su vida con una impactante imagen

La presentadora de Telemundo hoy está enfocada a disfrutar al máximo y llevar un estilo de vida más saludable

Adamari López hoy vive contenta, con una transformación física que le enorgullese mostrar y que logró gracias a su esfuerzo y disciplina. Sin embargo, no olvida la lucha más grande a la que se ha tenido que enfrentar, y no se trata de enmedar un corazón roto. La presentadora de Hoy Día fue disgnosticada con cáncer de mama a los 33 años, una enfermedad que le cambió todo, y que hoy como sobreviviente alza la voz para hacer conciencia entre las mujeres y dar fortaleza a quienes vivan una situación similar.

Adamari López©@adamarilopez
Adamari López durante su lucha contra el cáncer de mama

En el mes de lucha contra el cáncer, Adamari replicó una impactante fotografía en la que aparece durante su tratamiento contra el cáncer. En sus historias de Instagram, se aprecia una imagen de 2005 que aún le remueve muchos sentimientos, en ella luce casi irreconocible y sin cabello, pero con una sonrisa llena de esperanza por recuperar su salud.

En aquel entonces, la puertorriqueña se sometió a un tratamiento de quimioterapia que, por su naturaleza, suele ser bastante agresivo. Después se hizo una mastectomía doble y vivió momentos fuertes que la dejaron marcada. Afortunadamente, el tratamiento fue exitoso y hoy Adamari recuerda aquellos días con continuas revisiones médicas para no volver a vivir algo similar.

La nueva vida de Adamari López

Poco a poco todo fue volviendo a la normalidad para ella, desde entonces se dedicó a disfrutar de la vida al máimo, aunque en su corazón había un hueco, ya que por la enfermedad tuvo que posponer su gran deseo de ser mamá. Fue en 2015 cuando Adamari recibió la llegada de su hija Alaïa, fruto de su relación de 10 años con Toni Costa. La pequeña es considerada por su mamá como todo un milagro y es por ella por quien hoy la también actriz se motiva a llevar una vida sana.

Adamari López©@adamarilopez
Adamari López en su papel como jurado en ‘Así se Baila’

Desde hace unos meses, el cambio en Adamari López es más que notorio. Su esfuerzo, dieta y ejercicio la hicieron perder más de 40 libras y lucir un físico esbelto además de estar llena de energía. Día a día el público es testigo en la pantalla chica de ese cambio; y cada domingo nos sorprende con su versión más sexy como juez del reality de Telemundo, Así se Baila.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.