Gaby Petito

Gabby Petito: revelan la terrible causa de su fallecimiento

Autoridades dieron a conocer los resultados de la autopsia de la joven de 22 años

Las nuevas noticias sobre el caso de Gabrielle ‘Gabby’ Petito son un golpe fuerte para sus familiares, amigos y la comunidad de fans que han estado al pendiente de la situación desde que se reportara su desaparición a mediados de septiembre. Autoridades del condado de Wyoming confirmaron este martes que la joven de 22 años falleció por estrangulamiento.

Gabby Petito©@gabspetito
Gabby Petito recorría parte del país junto a su novio, Brian Laundrie, cuando desapareció misteriosamente

Brent Blue, coronel del condado Teton, confirmó que el hecho sucedió entre tres y cuatro semanas antes del 19 de septiembre, cuando se encontró el cuerpo de la joven en el Bosque Nacional Bridger-Teton. Blue agregó que Gabby no estaba embarazada al momento de su muerte, como se había especulado entre la comunidad de las redes sociales.

Mientras se divulga la nueva información, la policía continúa con la búsquedad de Brian Laundrie, el prometido de Gabby y quien estuvo con ella durante los últimos días de su vida. En el rroad trip que la pareja emprendió y del que publicaban los detalles en las redes sociales, se les vio discutiendo, al grado de que una denuncia anónima hizo que ls oficiales intervinieran. En el video que las autoridades compartieron de aquel día en la carretera, se podía ver a Gabby alterada y llorando por la discución con su novio.

Tras la pista de Brian Laundrie

Gabby dejó de comunicarse con su familia a finales de agostos. El 1 de septiembre, Brian regresó sin ella a su casa en Florida, hogar que comparte con sus padres. Desde Nueva York, Nicole y Joe Petito, padres de Gabby, pidieron ayuda para localizarla, pero él se negó a cooperar y a hablar con la policía sobre el paradero de su novia.

Gabby Petito y Brian Laundrie©@gabspetito
Brian Laundrie continúa desaparecido

El 14 de septiembre, días después de que se reportara a Gabby como desaparecida y se iniciara una búsqueda oficial, Brian salió de su casa para caminar. Según reportan sus padres, desde ese día no lo han visto e ignoran en dónde pueda estar. Nuevos reportes señalaron que la familia salió de viaje días después de que Brian regresara a casa sin Gabby; sin embargo, los Laundrie insisten en que no conocen más sobre el caso mientras su hijo es buscado por la policía con orden de aprehensión y como persona de interés.

La familia Petito dio el último adiós a Gabby el pasado 26 de septiembre, en un funeral en Holbrook, Nueva York. La gente llevaba pancartas y acompañaba en el dolor a los seres queridos de Gabby. “A Brian le decimos que se entregue al FBI o a las autoridades policiales”, expresaron los padres de la joven en una conferencia de prensa. Y para las chicas que puedan estar en una relación sentimental similar, el padre de Gabby agregó: “Si hay una relación en la que están, que puede que no sea la mejor para ustedes, déjenla ahora”.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre