Gabby Petito

El triste último adiós a Gabby Petito, mientras su novio sigue desaparecido

Familiares y amigos se despidieron de la chica de 22 años tras su misteriosa desaparición

En medio de un gran dolor e impotencia, este domingo en Nueva York, la familia y amigos de Gaby Petito dieron el último adiós a la joven de 22 años. Una semana atrás, su cuerpo fue encontrado en el Bosque Nacional Bridger-Teton en Wyoming, luego de varios días desaparecida. Gabby y su novio, Brian Laundrie, habían salido en una camioneta Ford Transit blanca de road trip para documentar en las redes sociales su experiencia, un viaje que terminó en tragedia y con Brian desaparecido con las respuestas sobre la muerte de Gabby.

Gabby Petito©GettyImages

A las afueras de la funeraria en Holbrook, Nueva York, se podía ver una fila de personas que siguieron a detalle el caso de la joven, esperando -al igual que su familia- encontrarla sana y salva. Una esperanza que se vino abajo el miércoles pasado, cuando los forenses de Wyoming confirmaban que los restos encontrados eran de Gabby y calificaban su fallecimiento como homicidio, sin dar a conocer aún la forma.

La gente llevaba pancartas y acompañaba en el dolor a la familia Petito. Ellos, en agradecimiento, hicieron el funeral abierto para dar el último adiós a una joven que había decidido compartir su vida con el mundo entero a través de su blog en YouTube y las publicaciones en su cuenta de Instagram. Flores, obsequios y mensajes para Gabby se podían ver a las afueras de la funeraria, una muestra solidaria de cariño para la familia que aún vive una pesadilla.

Brian Laundrie, con orden de arresto

Mientras familiares y amigos despiden a Gabby, también están al pendiente del paradero de Brian Laundrie, a quien el FBI busca por el homicidio de quien fuera su prometida. Petito dejó de tener comunicación con su familia a finales de agosto, mismo tiempo en el que las publicaciones de la pareja cesaron de manera abrupta.

Gaby Petito©@gabspetito

El 1 de septiembre, mucho antes de lo planeado, él regresó a casa, pero Gabby no. Ambos compartían el hogar con los padres de Brian, quienes aseguran que el 15 de septiembre salió a caminar cerca de la Reserva Carlton, y desde entonces no saben nasa de él. Sin embargo, su actividad en las redes sociales es reciente, y al momento en el que a familia de su novia le pidió ayuda para encontrarla, él se negó e incluso se rehusó a colaborar con las autoridades.

Ahora el caso se centra en él, ya que además de estar con Gabby los días previos a la desaparición, la pareja fue detenida por la policía el 12 de agosto luego de que una llamada a las autoridades reportara una situación de violencia doméstica. En la cinta publicada por a policía, se aprecia a Gabby llorando y bastante alterada por la pelea con su novio.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre