Gabby Petito

Gabby Petito: Autoridades confirman el hallazgo de su cuerpo

Brian Laundrie, su novio, continúa desaparecido y como persona de interés para saber qué sucedió con la joven de 22 años

Aunque existía esperanza por parte de los familiares y amigos de Gabrielle Petito, las autoridades confirmaron lo que más se temía: los restos encontrados el domingo pasado en el Parque Nacional Grand Treton, Wyoming, pertenecen a la joven de 22 años. Gabby, como se le conocía de cariño, había salido en junio pasado para recorrer parte del país junto a su prometido, Brian Laundrie; un viaje que documentaban en las redes sociales pero que terminó de manera abrupta a finales de agosto con la desaparición de la joven.

Gabby Petito©@gabspetito

Brent Blue, forense, confirmó que los hallazgos del domingo pasado correspondían al cuerpo de Gabby. “La determinación inicial del forense Blue sobre la causa de muerte, es homicidio. Permanecemos al pendiente de los resultados finales de la autopsia”, indicó el FBI sobre el caso que conmocionó al país.

A pesar de la lamentable noticia, la investigación continúa, esta vez centrada en Brian Laundrie, quien es persona de interés en el caso y que se encuentra desaparecido desde hace días. El 1 de septiembre, Brian regresó a la casa de sus padres en Florida, en donde vivía con su joven novia. Pero lo hizo solo. La familia de Gabby la reportó como desparecida el 11 de septiembre, y desde entonces había insistido a Brian y sus padres por información sobre el paradero de la joven.

Laundrie se negó a hablar con los Petito y con la policía. De acuerdo con el testimonio de sus padres, salió a caminar hace unos días y desde entonces no saben nada e él. El hogar de los Laundrie fue resguardado por la policía como “escena del crimen”.

Los problemas entre Gabby y Brian

Gabby intentaba, como muchas otras chicas, vivir de su vlog. Por ello es que documentaba su paseo en las redes sociales. Sin embargo, detrás de cámaras, las cosas no eran perfectas con Brian como parecía. El 12 de agosto, una llamada alertó a la policía por una pareja que peleaba en el cruce de las calles Moonflower y Main, a unas millas de de Salt Lake City. En la llamada se reveló que Brian había abofeteado a Gabby y después la policía los detuvo para ver qué sucedía. El clip, publicado por las autoridades, dejaron ver a Gabby alterada por la pelea. Y durante una hora estuvieron tratando de mediar la situación entre la pareja para después dejarla continuar con su camino.

Gaby Petito y Brian Laundrie©@gabspetito

En horas recientes, Melissa Hulls, una guardabosques reveló que había charlado con Gabby sobre el rumbo de su relación con Brian, la cual consideró como tóxica. “Le imploraba que reevaluara la relación, le preguntaba si era feliz con él, y le decía que era una oportunidad para que encontrara otro camino, y lograr hacer un cambio en su vida”, explicó sobre la conversación que tuvo con ella y por la que asegura que pudo haber hecho más.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre