Marc Anthony

Marc Anthony y el gran gesto con un fan en pleno concierto

El cantante obsequió un momento inolvidable a un joven en primera fila

Marc Anthony cerró de la mejor manera su reciente concierto en el Barclays Center. Si bien la música, el espectáculo y la noche llena de alegría eran suficientes para recordar este evento, el cantante tuvo un gran gesto con uno de sus fans situado en primera fila. Justo cuando cantaba uno de sus temas más exitosos, Vivir Mi Vida, el salsero notó a Johnny, un joven invidente que bailaba con su padre, disfrutando al máximo del concierto.

Loading the player...

La actitud del chico cautivó a Marc, quien se sentó en el filo del escenario para saludarlo. Johnny Rivera, padre del joven, le comentó a Marc que era el cumpleaños 16 de su hijo y el cantante bajó del escenario para abrazarlo, cantarle al oído y pasar un momento inolvidable con él.

Marc se sintió tan conmovido por el espíritu de Johnny, que hasta le dio un beso en la frente. Al final, el cantante le obsequió el setlist del concierto, que le entregó al joven un personal del staff. Para él y su padre, fue un concierto que nunca olvidaran y que gracias a los videos que publicaron del gran momento, lo fans de Marc pudieron disfrutar, y que recorrió las redes sociales en cuestión de horas.

La alegría de un padre por la felicidad de su hijo

“El cumpleaños más feliz para mi joven rey. Mis ojos. Mi corazón. El que cambió por completo mi visión de la vida. Continúa cambiando de perspectiva. Continúa compartiendo tu luz y amor con el mundo”, anotó el padre de Johnny junto a los videos de la noche.

Marc Anthony©GettyImages

Emocionado, continuó: “Una forma épica de celebrar el cumpleaños #16. Interpretando una de sus canciones favoritas con uno de sus artistas favoritos. @marcanthony Gracias por hacer de este cumpleaños algo inolvidable para toda la vida. ✊🏽✨”.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre