Skip to main contentSkip to footer
sofia richie© sofiarichiegrainge

Maternidad

Los esenciales de belleza de Sofia Richie durante su embarazo

Sofia compartió todas las técnicas y productos que le han ayudado a sobrellevar los primeros dos trimestres de su embarazo


Febrero 29, 2024 1:58 PM EST

Desde que  Sofia Richie  anunció su embarazo al lado de su esposo Elliot Grainge a principios de año, la empresaria e influencer ha mostrado su baby glow a través de sus primeros looks y videos en redes sociales, sin embargo, es un hecho que el embarazo puede cambiar por completo la textura de tu piel. Desde los cambios hormonales que se pueden ver reflejados en el exterior, hasta las estrías y el incremento en la producción de aceite y retención de líquidos, hay muchas cosas que pueden surgir junto con el baby bump. Por lo que es totalmente normal tener que rediseñar tu rutina de skincare y tus prácticas de bienestar en general.

A sus 25 años, Sofia sabe que su rutina tiene que cambiar durante su embarazo, por lo que compartió en su cuenta de TikTok sus productos y prácticas favoritas para sentirse al cien durante esta etapa, y en especial, para reducir lo más posible la apariencia de estrías.

Sofia richie embarazo© GettyImages

Los esenciales de belleza de Sofia Richie durante su embarazo

Hace dos días, la hija de Lionel Richie publicó en su cuenta de TikTok sobre todos los esenciales de belleza y wellness que ha descubierto durante sus siete meses de embarazo, los cuales le han ayudado a crear una rutina adaptada a sus necesidades mientras disfruta de la esperada llegada de su primer bebé.

Crema para las estrías

Sofia Richie confesó en su video que aunque le preocupa mucho tener estrías, sabe que es algo que viene por añadidura en el embarazo, sin embargo, está haciendo todo lo posible para evitarlas con el apoyo de su doctora de cabecera, quien le recomendó una crema de manteca de karité -de la cual compartió que ya se ha acabado seis botes- que se aplica desde el busto hasta los muslos, con la cual, hasta ahora, no ha tenido ni una estría. Encima de la crema de karité, Sofia aplica una ligera capa de belly oil, el cual no se siente incómodo bajo la ropa y aporta un extra a la hidratación.

Esenciales para dormir

Adicional a su miedo a las estrías, Sofia Richie ha tenido que hacer uso de algunos aliados para poder dormir, ya que durante su embarazo la falta de sueño ha sido un problema. La clave para recuperar una  buena rutina de sueño  ha sido tomar glicinato de magnesio todas las noches, haber comprado almohadas para embarazo que tanto ella como su esposo disfrutan, y una crema de magnesio que aplica en las plantas de los pies. Además, su acupunturista le recomendó unos parches calmantes de la marca Ross J Barr, los cuales se pueden aplicar en las sienes para liberar la ansiedad.

Sofia Richie y elliot grainge© sofiarichiegrainge
Sofia comentó en su video de TikTok que ella y Elliot están disfutando juntos del embarazo.

Nueva rutina de skincare

En cuanto a los ajustes que ha tenido que hacer en su rutina de belleza, la modelo platicó que no puede vivir sin blotting papers para la cara, ya que con su embarazo su piel ha producido más aceite, y estos papeles absorbentes le ayudan a mantener un cutis mate sin tener que usar tanto polvo. Mientras que su ride or die, ha sido una máquina portatil de laser para la piel, la cual ha cambiado la textura de su cutis radicalmente. Sofia la usa todas las noches mientras ve una película, y aunque confesó que es un producto de más de dos mil dólares, este tipo de tratamientos puedes conseguirlos en un spa o con tu dermatólogo favorito por una menor inversión. Además de un Lip Butter Balm de la marca Summer Friday’s, y un sanitizante para evitar enfermarse durante su embarazo.

Al final del video, Sofia confesó que recién se enteró de su embarazo, se encargó de seguir y ver todos los videos de mamás en TikTok, lo que le dio valiosos consejos para esta nueva aventura.