Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
El mejor remedio de cosmética coreana para afinar los poros y controlar los brillos es este sérum que recomiendo a todas mis amigas
Este sérum exfoliante va a conseguir ese rostro liso y afinado que tanto deseas
Cuando los poros están dilatados, la textura de tu piel es más rugosa e, inevitablemente, adopta un aspecto más descuidado. Es por eso que una de las principales preocupaciones de muchas mujeres es dar con cosméticos que les ayuden a cerrar los poros y, de paso, controlar el exceso de grasa (ya que ambos problemas suelen ir de la mano).
Para ti que te gusta
Lee 5 contenidos gratis al mes con solo registrarte.
TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pues bien, precisamente hoy vengo a hablarte de un sérum exfoliante de cosmética coreana ideal para pieles mixtas y grasas que quieren controlar los brillos y afinar los poros.
El mejor sérum exfoliante de cosmética coreana para afinar los poros y reducir brillos
Este sérum exfoliante es ideal para esas pieles sensibles que necesitan controlar el exceso de grasa de la forma más delicada, así como para quienes quieren iniciarse en el uso de los ácidos exfoliantes. Afina los poros, reduce los brillos y deja la piel hidratada, suave y luminosa.
Lo mejor
Afina los poros y la textura de la piel
Reduce los brotes de granitos
Es muy suave y no irrita, ni siquiera las pieles más sensibles
Controla el exceso de grasa
Mantiene la hidratación y previene la tirantez
La piel se siente fresca y confortable
Su textura ligera se absorbe muy bien
A tener en cuenta
Al ser más suave que otros exfoliantes, tardarás más en ver resultados
Formulado con PHA (gluconolactona), este sérum facial exfolia la piel suavemente, eliminando las células muertas y la suciedad acumulada para desincrustar los poros. Además, como dicho activo únicamente actúa en la superficie de la piel, te asegura que es totalmente respetuoso con las dermis más sensibles.
Pero sus beneficios no se quedan ahí.
A diferencia de otros ácidos, mantiene la hidratación de la piel y fortalece su barrera cutánea, con lo que evita esa sensación de tirantez y consigue que el rostro se vea más radiante y jugoso. Pero sin rastro de brillos, ya que regula el exceso de grasa. Con un uso continuo, notarás cómo los poros se van afinando y tu piel se ve más lisa y suave.
Y, como no es agresivo, se absorbe muy bien y no deja residuo graso, podrás usarlo tanto de día como de noche.