Otro año más, la expectación ante el lanzamiento del nuevo iPhone ha sido máxima. Y, por supuesto, he tenido la oportunidad de poner a prueba el modelo más potente y ambicioso de la familia, el iPhone 17 Pro Max. Ya te adelanto que este teléfono no es solo un smartphone, es una auténtica herramienta pensada para llevar tu día a día a otro nivel, sobre todo si te dedicas a crear contenido o simplemente te encanta tener la mejor cámara en el bolsillo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque el precio pueda parecer un obstáculo, las mejoras en autonomía, cámara y pantalla son tan significativas que si estás pensando en renovar tu móvil y quieres lo mejor de lo mejor, tienes que echarle un ojo a esta review. Sinceramente, te va a costar encontrar otro teléfono igual.
iPhone 17 Pro Max: el rey de la autonomía y la cámara profesional
Una de las cosas que más han mejorado en este modelo respecto al iPhone 16 es la pantalla. Es un panel OLED de 6,9 pulgadas con un brillo máximo que alcanza unos asombrosos 3.000 nits. Esto significa que incluso bajo el sol de mediodía, lo verás todo perfectamente nítido. Además, han añadido una capa antirreflejos que hace la experiencia de lectura y visualización de películas muchísimo más agradable. Ver cualquier cosa en este móvil, ya sea una foto o una serie, es una gozada.
¿Y qué hay de las cámaras?
Pero hablemos de la joya de la corona: la cámara. El iPhone 17 Pro Max está hecho para aquellos que le dan mucha importancia a esta parte o incluso, se dedican a la creación de contenido de forma profesional. Por primera vez, las tres lentes principales (principal, ultra gran angular y teleobjetivo) son de 48 megapíxeles.
Esto se traduce en fotos y vídeos con una resolución espectacular y una consistencia que ya quisiera cualquier móvil. El modo retrato es impresionante. Y si grabas mucho, la opción de grabar simultáneamente con la cámara frontal y la trasera es un game changer. Piensa en todas las reacciones que podrás grabar a la vez que muestras la escena.
El modo retrato es impresionante. Y si grabas mucho, la opción de grabar simultáneamente con la cámara frontal y la trasera es un añadido que te será muy útil.
Además, con las tres lentes de 48 megapíxeles del iPhone 17 Pro Max, la calidad en condiciones de poca luz es superior a la de modelos anteriores. No solo vas a conseguir fotos más luminosas, sino también con muchísimo más detalle y una mejor gestión de las sombras y las luces brillantes, como las farolas de la calle.
Y no podemos olvidar la cámara frontal de 18 megapíxeles. Incorpora una función llamada Center Stage que usa inteligencia artificial para que, si te estás haciendo un selfie y entra alguien más en el plano, la cámara se amplíe automáticamente para que todos quepáis.