Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.

Adiós papel de aluminio, con este sencillo producto vas a ahorrar (espacio y dinero) en tu cocina


Desde que los uso, mi frigorífico está mucho más ordenado y soy un poco más amable con el medio ambiente


Lo Hemos Probado
© Getty Images
22 de septiembre de 2025 - 16:00 CEST

El producto para el hogar del que vengo a hablarte hoy es el típico que me descubre mi padre, que se dedica a bucear y encontrar lo más práctico diariamente, y que todos en la familia hemos acabado por implementar. Son unos táperes para embutidos. Dejando al margen si el consumo en una u otra casa es mayor o menor, la realidad es que todos estamos utilizándolos mucho. Y es que, cuando te acostumbras a que sean tu primera opción cuando quieres guardar ese embutido que ya has abierto, te das cuenta de todo el papel de aluminio que ahorras y de que la frescura se conserva mucho mejor.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Estas son las dos principales razones por las que en casa se han convertido en todo un producto descubrimiento. Pero es que, además, por su tamaño, nos encajan perfectamente en la nevera, quedando todo mucho más organizado y a mano.

Además, cada paquete trae cuatro colores diferentes, pudiendo establecer una especie de clave de color para cada tipo de embutido y, sin necesidad de mirar en su interior (tienen tapas semitransparentes), saber qué táper coger. Nada de ir abriendo paquetes uno tras otro. Y, una vez no los necesitas, se apilan ocupando un espacio mínimo en el terrible armario de táperes que, cuando abres, se cae uno detrás de otro. Créeme, acabarás por comprar varios.

Cada semana te traemos la compra ideal para tu hogar: productos que transforman tu casa en un lugar práctico, acogedor y con alma. Porque mereces vivir en un espacio que te inspire.

Los táperes para embutidos que me han hecho ahorrar, ser más sostenibles y me ayudan a mantener la nevera ordenada

Tatay Porta Embutidos Fresh

Unos táperes con dimensiones perfectas para el embutido, apilables y de calidad, que no cogen olores con el tiempo y que son aptos para el congelador y el lavavajillas.

Lo mejor

  • Son apilables tanto cuando se encuentran montados como cuando no, con lo que tanto organizarlos en la nevera como guardarlos en el armario es muy sencillo.
  • Gracias a su tapa semitransparente, puedes ver qué hay en su interior. Además de poder identificarlos ya que cada uno es de un color diferente.
  • Se pueden meter en el congelador y en el lavavajillas.
  • Es un producto higiénico para guardar y conservar mejor tus alimentos.

A mejorar

  • Al desmontarse la tapa por completo, hay que abrirlos del todo con cuidado, para no tener que estar montándolos cada vez.

Los táperes o porta embutidos de Tatay son una opción perfecta para almacenar alimentos en tu frigorífico

Cuentan con un sistema Fresh que consigue conservar el sabor y la frescura del embutido más tiempo. De hecho, notarás diferencia.

Es apto para microondas, en el caso de querer usarlo, pero también para el congelador y lavavajillas (algo que agradecerás). De hecho, resiste temperaturas que van desde los -41 ºC hasta los 100 ºC.

Están fabricados con polipropileno sin BPA, con una durabilidad estupenda por mucho uso que le des. Se apilan tanto en la nevera con sus dos piezas -la bandeja y la tapa-, como en los armarios, al desmontarse y poder apilarse, por un lado, las zonas superiores y, por otro, las inferiores. Ahorras mucho espacio.

Su tamaño es de 17 x 3,2 x 25,2 centímetros, con lo que tiene una capacidad buena para poder guardar sin problemas todo un blíster de embutido. Es aproximadamente de 1 litro.

¿Merece la pena?

Sin duda. A mí me han ayudado mucho a mantener más ordenada la nevera, además de conservar bien el embutido, son fáciles de lavar (yo los meto en el lavavajillas y quedan perfectos) y, cuando ya no los necesitas, los desmontas y apenas ocupan en tu armario.

Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de la última actualización de este artículo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.