En verano nos encanta disfrutar al aire libre, pero también llegan esos pequeños inconvenientes como el sol y, por supuesto, los molestos mosquitos. Seguro que tú, como yo, has probado de todo para bajar la inflamación de una picadura de mosquito y aliviar esa incómoda picazón.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Es verdad que, por mucho que lo intentemos con lámparas, cremas o pulseras de citronela, estos pequeños intrusos siempre encuentran la manera de picarnos.
Pero tengo una buena noticia para ti: existe un dispositivo que es capaz de aliviar esas picaduras en solo tres segundos. Sí, has leído bien, ¡solo tres segundos!
La solución perfecta para aquellos que sufren con las picaduras de mosquitos, avispas u otros insectos. Además, es libre de químicos y es tan pequeño que puedes llevarlo siempre contigo.
Lo mejor
Alivia las picaduras sin químicos.
Favorece la cicatrización de las heridas.
Funciona con dos pilas AAA que vienen incluidas.
Tiene apagado automático para un enfriamiento rápido después del uso.
A tener en cuenta
Puedes notar calor en la zona afectada durante su aplicación, pero es momentáneo.
Es apto para niños a partir de 3 años.
El Beurer BR 60 es un revolucionario dispositivo diseñado para aliviar las picaduras de insectos. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que utiliza calor para eliminar con precisión y rapidez tanto el prurito como la inflamación causados por picaduras de insectos como mosquitos, avispas, abejas, avispones y tábanos.
Es pequeño y ligero, por lo que cabe cómodamente en cualquier bolsillo. Su uso es extremadamente sencillo: cuando notes que el insecto te ha picado, coloca la placa calefactora de cerámica del dispositivo sobre la picadura.
Selecciona el programa de duración del tratamiento entre normal o piel sensible. El primero dura 6 segundos y el otro solo 3. El dispositivo no produce dolor, solo notarás calor en la zona durante unos segundos, pero es completamente seguro para la piel.
Por último, escucharás un pitido cuando acabe el proceso y solo tendrás que retirar el dispositivo. Como si se tratara de magia, sentirás que el picor se ha esfumado.