Estos productos han sido seleccionados en base a los análisis y pruebas de nuestros expertos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, ¡HOLA! puede recibir una comisión.
El verano es, para muchos, la estación del año en la que peor duermen. El calor y las pocas horas de luz tienen gran parte de la culpa. Por eso, a mí me gusta darle una pequeña vuelta a mi lugar de descanso: renuevo textiles, hago una limpieza profunda del colchón, meto las almohadas en la lavadora y, en algunos casos, cambio todo aquello que creo que merece ser renovado. Es la forma que tengo de empezar de cero e irme más a gusto a la cama. Pero hacerlo es también una oportunidad de darte cuenta de lo que falla a la hora de dormir y modificarlo. Además, Amazon Prime Day 2025 y Pikolin te lo ponen fácil, sobre todo, si se trata de las almohadas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Gracias a dos ofertas que he encontrado y que creo que merecen mucho (muchísimo) la pena, puedes renovar tus almohadas y sus fundas con este doble descuento que tienes disponible hasta el próximo viernes. Es el momento de hacerlo. Te cuento qué dos productos son los que van a conseguir que, de una vez por todas, jubiles tus antiguas almohadas y comiences a garantizarte un buen descanso.
La doble oferta de Pikolin que tienes que aprovechar este Amazon Prime Day 2025
1/2
Pikolin Home Almohada Viscoelástica 70 CM
Un pack de dos almohadas viscoelásticas de 70 centímetros cada una que son fresquitas y transpirables, se adaptan a la curvatura del cuello con una firmeza alta y son desenfundables, para facilitarte la limpieza.
Lo mejor
Con su núcleo deMemory Foam, estas almohadas se amoldan a la forma de cabeza y cuello.
Disponibles en diferentes niveles de firmeza (media, media-alta, alta y baja), para adaptarse a tus necesidades.
Cuenta con un tratamiento hipoalergénico y doble funda, para una mayor higiene y durabilidad.
A mejorar
Aunque es un modelo transpirable, el núcleo de Memory Foam puede retener el calor.
Al cambiar de postura, no es muy reactiva, te costará que vuelva a amoldarse de nuevo.
Al principio, puede resultarte demasiado rígida.
Las almohadas viscoelásticas de Pikolin están diseñadas para garantizar tu descanso, sobre todo, por un motivo: cuentan con un núcleo de Memory Foam que se adapta a la morfología de tu cuello y de tu posición a la hora de dormir, aliviando los posibles puntos de presión.
En este caso, la firmeza de la almohada es alta, con lo que está recomendada para personas que duermen de lado. Pero hay disponibilidad del mismo modelo con mayor o menor firmeza.
Es una almohada transpirable e hipoalergénica. Además, cuenta con una doble funda para garantizar su durabilidad y su higiene, pues puedes desenfundarla cada poco tiempo y lavarlas.
2/2
Pikolin Home Pack de 2 Fundas de Almohada 100% Algodón Cutí
Dos fundas de almohadas fabricadas en algodón natural cutí, muy suaves y transpirables, para ayudarte a regular la temperatura si las almohadas anteriores te dan algo de calor.
Lo mejor
Suave y transpirable, te ayuda a regular la temperatura de la zona de cabeza y cuello.
El algodón con el que han sido confeccionadas son de una gran calidad.
Tienen cremallera, para proteger la almohada por completo.
Han recibido un tratamiento anti-encogimiento.
A mejorar
No están pensadas para usarse directamente, pues pueden disminuir su durabilidad.
Asegúrate de que tu almohada tiene un grosor medio, sino, quedarán muy justas.
Estas dos fundas de almohada de Pikolin tienen miles de buenas recomendaciones gracias a su durabilidad, su calidad y la reputación, por supuesto, de su fabricante.
Han sido confeccionadas en algodón natural de alta calidad (cutí) que es muy suave y transpirable, por lo que te ayuda a regular la temperatura, sobre todo, si has elegido almohadas viscoelásticas como las anteriores, que siempre pueden llegar a retener algo más de calor. Cuenta con la certificación Oeko‑Tex, lo que te garantiza que están libres de sustancias químicas nocivas para la salud.
En uno de sus extremos, tiene un cierre de cremallera, para conseguir que la almohada no se salga (algo que me da mucha rabia), protegiéndola por completo. Y ha sido tratada para que ni encoja ni se deforma, por mucho que la laves una y otra vez.