Las colecciones primavera-verano en decoración se lanzaban hace más de un mes y tú, con todas tus ganas de buen tiempo, te lanzabas a ver los catálogos para ver cómo ibas a transformar tu hogar para los días más soleados del año. Y ahora, cuando creías que ya lo tenías todo más o menos pensado, llega Maisons du Monde con su edición limitada Mandarina y te crea una auténtica necesidad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Necesidad de, no convertir tu casa en una oda a este color vitaminado, pero sí de incluir algún guiño o detalle que llene tu casa de energía. Porque, si hay una característica que tenemos que darle a esta gama cromática es, precisamente, esa frescura y vitalidad que es capaz de darle a las estancias. La casa francesa sí se atreve con un total look, pero no necesitas tanto para conseguir el mismo efecto. Basta con hacerte con algunas de nuestras piezas favoritas, ¿quieres saber cuáles son?
Nuestros favoritos de la colección 'Mandarina' de Maisons du Monde
1/7
Sillón de Tela de Rizo Naranja Boogie Edición Limitada
De las últimas piezas que he visto en Maisons du Monde, este sillón modelo Boogie es una de mis favoritas. Y, gracias a la edición limitada Mandarina, se tiñe de este color para darle mucha vitalidad a tu comedor.
Con un diseño muy contemporáneo, líneas redondeadas (de ahí que tenga cierto estilo retro) y una textura en tejido rizado, estamos ante un sillón que, además de cómodo, es suave y agradable al tacto. Por eso, te advierto, son unas sillas que invitan a una larga sobremesa, porque son envolvente y hacen que pierdas la noción del tiempo.
Otra de mis piezas favoritas, tanto de esta edición limitada como del catálogo de la marca, es esta mesa auxiliar modelo Joseph. Además de un buen apoyo, para una lámpara o dejar tu libro cuando acabas la lectura, es un elemento decorativo en sí.
Tiene una forma también redondeada, pero con un toque muy popque, además, se intensifica al colorearse de este naranja mandarina.
Un diseño moderno con un color muy vibrante que, por sí solo, llamará mucho la atención en la estancia en la que decidas colocarla. Y te vale tanto para interior como para exterior.
3/7
Espajo Grande con Molduras en Madera de Pino Naranja Omera
En los últimos años, se han puesto muy de moda los espejos grandes que, en vez de colgarse en la pared, se apoyan sobre ella y sobre el suelo. Y así es este modelo Omera que también se tiñe de naranja mandarina.
Es un espejo con unas dimensiones de 119 x 194 centímetros con un diseño clásico (con un toque algo kitsch), gracias a su marco de madera de pino que, adquiere mucha personalidad, al teñirse de este color. Es un elemento decorativo perfecto para un salón, recibidor o dormitorio que, además, hace que el espacio adquiera más amplitud y refleje aún más luz.
Aunque por su diseño creas que estas sillas son para una cocina, en realidad, los límites entre esta estancia y el salón o comedor están cada vez más difuminados. Por ello, otra tendencia actual es elegir este tipo de diseños para cualquiera de ellas.
Unas sillas de comedor modelo Luna que, de nuevo, se tiñen de naranja y que están confeccionadas con tela de rizo, para hacerlas muy agradables y suaves al tacto. Además, las convierte en una opción bastante sofisticada.
Su estructura es de acero y contrachapado, lo que las convierte en unas sillas muy duraderas. De ahí, su aspecto moderno.
5/7
Reloj de Arena de Vidrio Transparente Color Naranja Alex
Un pequeño detalle con el que incluir este color sin interrumpir la armonía de tu clave de color decorativa es este reloj de arena Alex. Con él, puedes darle un toque muy alegre y colorido a una estantería, librería o escritorio.
Está fabricado con vidrio transparente y tiene una altura de 20 centímetros. Y lo que te podría parecer un elemento decorativo muy clásico, se moderniza en este color tan refrescante.
Otro elemento decorativo que me ha llamado mucho la atención dentro de esta edición limitada de Maisons du Monde es esta pequeña estatua de loro Doukka, que me parece muy divertida y alegre de cara al verano.
Tiene una altura de 40 centímetros y queda fenomenal en un aparador o repisa. Es un elemento de esas que le dan mucha personalidad a una decoración.
Por último, quizás la apuesta más arriesgada de mis piezas favoritas, porque requiere una mayor inversión y porque marcará toda la decoración de tu salón: el sofá de tres o cuatro plazas Lilo.
Teñido de naranja mandarina, está confeccionado, como el primer sillón, en tela de rizo. Es un emblemático sofá 'nube', con un diseño minimalista y moderno que, ahora, se llena de energía gracias a este color.
Es un sofá fabricado en poliéster reciclado, suave y muy cómodo. Las patas son de madera de caucho en color carbón, para darle cierto estilo industrial.