Le rompió el corazón en el 2010

La conexión de Sofia y Estelle de Suecia con el ex más polémico de la princesa Magdalena


La mujer de Jonas Bergström está teniendo mucho éxito entre las princesas suecas con su firma de lujo asequible


© UK Press via Getty Images
Sira AcostaPeriodista senior de Realeza y Guionista
14 de enero de 2026 - 15:50 CET

Han pasado muchos años desde que Jonas Bergström le rompió el corazón a Magdalena de Suecia, pero es ruptura fue tan sonada que sigue muy presente en Suecia a día de hoy. La polémica, y los términos en los que se produjo la ruptura, tomaron una mayor dimensión al descubrirse que había terceras personas y al obligar a la Casa Real sueca a anular el compromiso matrimonial que ya habían hecho público con pedida de mano y posado incluido. Así que el interés ha permanecido hasta el día de hoy y las conexiones han sido frecuentes, dado que él, socio de una de las firmas de abogados más prestigiosas del país, pertenece a la élite de Estocolmo, tienen amigos en común y frecuentan algunos lugares en común. Sin embargo, ahora es la princesa Sofia la que está cerca de su círculo. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© GTRESONLINE
La Casa Real de Suecia anunció el compromiso matrimonial entre la princesa Magdalena y Jonas Bergström en agosto de 2009

Ha sido el medio sueco Svensk Dam el que se ha dado cuenta de que a pesar de las pocas apariciones que ha tenido la princesa Sofia en los últimos tiempos, algunas de ellas las ha hecho con prendas de la firma Soft Goat, una marca que ha puesto en marcha Stephanie Bergström, la mujer con la que Jonas rehizo su vida meses después de romper con la princesa Magdalena y con la que terminó casándose y formando una familia. Una unión que en ese momento también estuvo rodeada de controversia, ya que ella también pertenecía al círculo de amigas de la princesa, algo que, según medios suecos, no le sentó del todo bien a la hija pequeña de los reyes.

© Cordon Press
Desde que se anunció el compromioso, Jonas Bergstrom paso a formar parte de la institución como futuro príncipe y a participar en actos de la mayor relevancia institucional, como los Premios Nobel, una presencia que hizo que la ruptura fuera mucho más mediática, puesto que él ya se había integrado en la Familia Real
© Stephanie Bergström
Jonas y Stephanie Bergström se casaron en el verano de 2013, igual que la princesa Magdalena con Chris O'Neill

La firma, creada en el año 2011, justo cuando se hizo pública su relación, ha crecido en los últimos años hasta convertirse en una marca popular de lujo accesible y en un emblema del cashmere en el país. El golpe de efecto ha llegado recientemente cuando se ha sabido que la princesa Sofia es asidua, acumulando numerosas prendas tanto para su día a día como para actos oficiales o entrevistas, y que también compra las mantas y complementos para sus hijos. 

© Cordon Press
Sofia de Suecia en una de sus últimas apariciones públicas

Tirando del hilo se ha podido comprobar que esta unión entre la princesa Sofia y la mujer del ex de su cuñada viene de lejos, ya que desde el 2016 colabora con destinando parte de los fondos de algunas colecciones a la organización benéfica que la princesa Sofia creo cuando comenzó su relación con el príncipe Carlos Felipe, Project Playground, que defiende los derechos de los niños. 

Retrato oficial de Estelle de Suecia por su 13º cumpleaños

Ella no sería la única. Al parecer, la princesa Estelle, la hija de la princesa Victoria y tercera en la línea sucesoria al medio sueco, también ha lucido varias prendas de esta firma en los actos oficiales que han tenido lugar durante esta Navidad e incluso para retratos oficiales, como el último que compartió la Casa Real sueca con motivo de su 13 cumpleaños. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.