"¡Feliz orgullo de una persona bisexual!", escribe Maud Angelica Behn, hija de la princesa Marta Luisa de Noruega y el fallecido escritor Ari Behn en su cuenta de Instagram aprovechando el Oslo Pride que se ha celebrado durante estos días en la capital de Noruega y es una de las más destacadas de Europa. Junto a ella, su madre y el marido de esta, Durek Verrett, proclamando que "el amor nunca se equivoca".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Esta es la primera vez que la nieta del jefe del Estado comparte públicamente su propia sexualidad, por lo que sus palabras han sido recogidas en prácticamente todos los medios de comunicación del país y también está teniendo mucho en eco en publicaciones europeas. "El Orgullo de este año fue absolutamente increíble y hubo muchísimo amor", afirmó la hija mayor de la princesa Marta Luisa y, por tanto, quinta en la línea sucesoria al trono noruego.
Marta Luisa de Noruega, que acudió a un desfile que tenía como lema Sé quién eres. Ama a quien quieras lanzó un mensaje que era mucho más que una cuestión de apoyo a su hija, ya que ella misma se ha visto cuestionada en los últimos tiempos por amar a Durek Verrett, con el que finalmente se casó el pasado verano, tras renunciar a sus derechos y obligaciones con la institución. "Hay algo profundamente hermoso en atreverse a amar a quien amas, incluso cuando el mundo te dice que estés callado, que encojas o que te escondas. Pero el amor no está destinado a ser ocultado. Está destinado a ser celebrado, vivido y compartido en todas sus maravillosas formas. El orgullo no se trata solo de identidad. Se trata de la libertad. Se trata de la valentía de ser plenamente tú mismo en un mundo que a menudo no lo hace fácil", escribe la princesa.