Los príncipes Jacques y Gabriella de Mónaco vuelven este lunes al cole. Los hermanos, de 10 años, han acudido a su primer día del nuevo curso acompañados por sus padres, los príncipes Alberto y Charlene. Con el uniforme de su escuela, de la mano y estrenando mochilas, los príncipes sido fotografiados perfectamente equipados en este lunes de reinicios.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La Casa Principesca ha sido la encargada de compartir estas nuevas fotografías en las que se ve que los mellizos siguen tan unidos como siempre. Gabriella, con polo rojo, falda tableada marino y merceditas oscuras, mientras que su hermano ha llevado vaqueros oscuros y zapatillas de deporte. "El príncipe heredero Jacques y la princesa Gabriella han reanudado el curso este lunes por la mañana. Un nuevo año escolar lleno de descubrimientos, amistades y aventuras les espera. ¡La Familia Principesca desea a todos los estudiantes del Principado un muy bonito comienzo de las clases!", es el mensaje que acompaña a las fotografías.
Lo que ha llamado la atención son las mochilas, mientras que Gabriella ha elegido una en color azul celeste, con motivos muy dulces, su hermano se ha decantado por una de 'chico mayor' de Roblox, la plataforma de juegos on line en la que los usuarios pueden crear sus propios mundos virtuales y socializar con personas de todo el mundo.
Lanzada en 2006, Roblox se ha convertido en un fenómeno global, sobre todo entre niños y adolescentes, que también ha conquistado al que está llamado en un futuro a ser el soberano de Mónaco. Sin embargo, esta plataforma ha sido objeto de polémicas en los últimos años, a pesar de su enorme éxito. Como la mayoría de jugadores son niños, esto ha generado preocupación por el contenido violento o lenguaje inapropiado de los juegos y en ocasiones ha habido denuncias de adultos que han intentado contactar con menores. La moneda que se usa, el Robux, también es controvertida porque muchos niños gastan dinero real sin ser conscientes de su valor.
Así es su colegio
La institución Fraçois d'Assise-Nicolas Barré (FANB) es un centro privado y católico que aterrizó en el Principado de Mónaco en 1859. Los mellizos del príncipe Alberto están escolarizados allí desde el curso 2021 y sus aulas se encuentran muy cerca del Palacio Grimaldi. Cuenta con más de 1.170 alumnos, siendo el centro de este tipo más popular del Principado, con cerca de 82 nacionalidades diferentes. La FANB se enfoca en el bienestar del estudiante con una orientación marcada por los valores católicos: esfuerzo, respeto, solidaridad, tolerancia y libertad.