Carlota, Tatiana, Beatrice y Paulina: el nuevo 'glamour' de Mónaco

by hola.com

Han cogido el relevo de sus antecesoras y han continuado con ese halo de glamour que siempre ha rodeado el Principado. Elegancia y estilo se escriben con mayúscula cuando hablamos de las damas Grimaldi, y las nuevas generaciones no iban a ser menos. Carlota Casiraghi, Tatiana Santo Domingo, Beatrice Borromeo y Paulina Ducruet han ido poco a poco definiendo su propio estilo no sólo a través de los cuidados estilismos que eligen para cada ocasión, sino también de su forma de caminar, de mirar e incluso de posar ante la cámara. Son el futuro de Mónaco y a finales de la próxima semana, cuando Andrea Casiraghi y Tatiana se den su segundo 'sí, quiero' en las nevadas montañas de Gstaad (Suiza), volveremos a ver su despliegue de glamour, ¿con qué nos sorprenderán?

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
LOOKS DE BODA: El enlace de Alberto y Charlene de Mónaco fue la ocasión perfecta para disfrutar del glamour innato de los Grimaldi. En un verdadero desfile de elegancia, las damas de la familia acapararon todas las miradas con sus estilos bien diferenciados. La máxima elegancia del vestido de encaje y el tocado de Beatrice, la exquisita elección de Carlota combinando el rosa y el negro, la frescura de la joven Paulina y el chic inconfundible de Tatiana. La próxima semana volveremos a ver a la familia vestida con sus mejores galas, pero esta vez será con estilismos de invierno. 
CARLOTA, PURO 'CHARME' GRIMALDI: Se ha ganado por méritos propios el título de la princesa más bella de Europa. Ya sea vestida de gala en exclusivos eventos del Principado, como invitada de excepción en una boda, alfombras rojas e incluso mostrándonos su versión más informal en su día a día, Carlota siempre consigue deslumbrar con su belleza y elegancia. Y es que lo lleva en los genes como hija de Carolina de Mónaco y nieta de Grace Kelly, una de las grandes divas de Hollywood. Nadie puede poner en duda que tiene ese "algo" que sólo tienen unas pocas privilegiadas y que hace que todas las miradas se centren en ella. 
TATIANA, BOHEMIA 'IT-GIRL': Discreta, cosmpolita, amante del estilo hippy pero siempre con un toque chic... Desde que comenzó su relación con Andrea Casiraghi, hace ya más de ocho años, Tatiana ha mantenido su estilo propio y bien definido que la han convertido en una de las damas más elegantes del Principado. Su pasión por los estampados, la combinación de texturas, los complementos y su característica melena larga de color castaño, son algunas de sus señas de identidad. Tatiana fue fiel a su estilo hasta el día de su boda civil, que tuvo lugar el pasado mes de agosto, y en la que deslumbró con un sencillo vestido de color blanco roto que combinó con una favorecedora corona de flores y unas sandalias planas en tono plateado. Ahora sólo nos queda preguntarnos, ¿por qué se decantará para su boda de invierno en las nevadas montañas de Gstaad?
 
BEATRICE, CLÁSICA ELEGANCIA EN SU JUSTA MEDIDA: La novia de Pierre Casiraghi sabe adaptarse al protocolo sin renunciar a su estilo propio. Con sus elegantes looks, Beatrice es experta en deslumbrar en las ocasiones más festivas, encontrando un perfecto equilibrio entre sus sofisticados atuendos y un maquillaje muy natural. Pero también sabe combinar su elegancia clásica con la transgresión estilística y romper las normas de la moda, como demostró asistiendo a la boda de los príncipes Claire y Félix de Luxemburgo con un conjunto de pantalón y chaqueta, una opción arrriesgada con la que logró dar una clase de estilo. 
PAULINA, FRESCURA MODERNA: Todavía no ha cumplido los 20 años, y hace gala de su juventud con un estilo fresco y desenfadado. Para la hija mayor de Estefanía de Mónaco, los complementos son un añadido fundamental, luciendo llamativos accesorios en cada uno de sus looks. Paulina ha ido refinando su estilo en los últimos años, y su forma de vestir muestra la evolución de una joven heredera de la belleza de los Grimaldi que ha vivido en un entorno en el que la moda y el buen gusto son el sello de la familia.
 
MAMÁS: Primero Tatiana y después Carlota, han sido las primeras en ser mamás y, por lo tanto, las primeras en mostrarnos su estilo premamá. Como era de esperar, la hija de Carolina de Mónaco no ha descuidado sus looks durante su embarazo y nos ha regalado momentos para el recuerdo. Al igual que la mujer de Andrea Casiraghi, que, tanto de noche como de día, ha sido fiel a su espíritu hippy, mezclando diferentes estampados y texturas, y demostrando por qué está considerada como la it-girl de Mónaco. La próxima semana tendremos la oportunidad de ver a Carlota por primera vez en un evento de estas características tras su reciente maternidad y está previsto que acuda junto a su pareja, el actor francés Gad Elmaleh. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie