El vestido de Elie Saab, la tiara, el ramo... al detalle

Analizamos la elección de Claire Lademacher en su boda religiosa con el príncipe Félix de Luxemburgo

by hola.com

Una "oda a la delicadeza". Así es como la prensa luxemburguesa ha calificado el vestido de novia que Claire Lademacher ha lucido para dar el segundo 'sí, quiero' al príncipe Félix. El diseño, elegante, femenino y con unos bordados muy elaborados, fue obra de Elie Saab, quien también se encargó de realizar el espectacular traje de la princesa Stéphanie en su boda religiosa con Guillermo de Luxemburgo,que se celebró en octubre de 2012. De hecho, ambos vestidos guardan un increíble parecido, lo que demuestra el exquisito gusto de ambas damas por el clasicismo de la alta costura del diseñador libanés.

Radiante y con brillo especial en la mirada, Claire quiso llevar en su día más especial un favorecedor y romántico recogido con la tiara floral de diamantes, una de las favoritas de la Gran Duquesa María Teresa ya que suele utilizarla muy a menudo, además de un largo velo que también llevaba un increíble trabajo de bordado. Un maquillaje muy sencillo con raya de ojos negra y labios rosados, además de unos preciosos pendientes y unos zapatos con poco tacón de puntera redondeada, completaron el look de novia de la nueva princesa de Luxemburgo.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
SU SUEÑO HECHO REALIDAD: Boceto del espectacular vestido de la novia (Copyright: Elie Saab). 
TODOS LOS DETALLES: Claire se decantó por un sencillo y elegante ramo de flores blancas. Además, al bajarse del Rolls Royce Phantom color plata en el que llegó acompañada de su padre, pudimos ver sus zapatos, con poco tacón y puntera redondeada. 
INCREÍBLE PARECIDO DE VESTIDOS: Elie Saab también se encargó de realizar el espectacular traje de la princesa Stéphanie en su boda religiosa con Guillermo de Luxemburgo, que se celebró en octubre de 2012. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie