Kate Middleton reapareció este jueves en un acto en el Castillo de Windsor que tiene mucho que ver con el deporte, una de las grandes pasiones de la familia del príncipe de Gales. La Princesa recibió este jueves a las componentes del equipo femenino de rugby de Inglaterra, las Red Roses, ganadoras de la Copa del Mundo. Kate tuvo una charla desenfadada con todas ellas y desveló una nueva afición de su hijo mayor, el príncipe George, de 12 años.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El rugby es una disciplina que ha conquistado a sus hijos. Tanto George como Luis, de 7 años, lo practican en el colegio, mientras que Charlotte, de 10, se une a ellos cuando se juntan en casa. "Charlotte juega al rugby pero en casa con la familia, así que aún no juega en el colegio. El rugby es muy accesible. Louis juega al touch rugby [una modalidad de rugby sin contacto físico fuerte, más segura e inclusiva] y es un deporte fantástico. De hecho, no es necesario empujar a los niños y niñas hacia deportes concretos desde tan pequeños. Obviamente, a medida que se hacen más fuertes físicamente, como ahora George, si jugamos en casa ¡Y no quiero que George me haga un placaje! pero hasta cierta edad creo que es estupendo", dijo Kate en un momento de la recepción.
Lo cierto es que aunque la equitación y el polo son dos de los deportes favoritos de los miembros de la Familia Real británica, el rugby no es ajeno. Mike Tindall, marido de Zara, hija de la princesa Ana, fue jugador internacional de rugby inglés y guarda una gran relación con el príncipe Guillermo y Kate Middleton, así como con sus hijos. Es frecuente ver la gran conexión que ambas familias tienen cuando coinciden en actos oficiales.
Zara Tindall y su madre también han sido profesionales del deporte. Las dos han sido jinetes olímpicas. El príncipe Guillermo es un experimentado jugador de polo y muy aficionado al fútbol, como su primogénito. Padre e hijo son verdaderos hinchas del Aston Villa y se les ha visto vibrar y sufrir en algunos partidos que han visto en el campo.
A medida que George va entrando en la adolescencia, George está ganando en madurez y se va preparando para su futuro, asumiendo cada vez un mayor número de compromisos con sus padres. Así por ejemplo, en diciembre visitó junto a su padre un comedor social para personas sin hogar y antes se unió a sus padres para una merienda con veteranos de guerra en el Palacio de Buckingham.
