Un nuevo tsunami hace temblar la estabilidad de monarquía británica. Los correos de Jeffrey Epstein y las memorias de Virginia Giuffre han puesto contra las cuerdas al príncipe Andrés, que ha renunciado a seguir usando el título de duque de York. Pero ese paso atrás no ha sido suficiente. Todo lo contario. Ha desencadenado un efecto dominó: negocia su salida de Royal Lodge a la vez que intenta evitar que esto salpique al futuro de sus hijas y se esfuerza por frenar las presiones del Parlamento para revisar sus privilegios. En medio de la polémica, es otro miembro de la Familia Real quien pide paso, aunque por un motivo bien diferente. Hablamos de Meghan Markle, que da un paso más en su faceta empresarial.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La duquesa de Sussex lanzó en primavera As Ever, marca que forma parte de su proyecto de estilo de vida y que supone una reinterpretación de The Tig, blog que cerró cuando se enamoró del príncipe de Harry. "Aunque muchas cosas han cambiado desde entonces, otras tantas siguen igual", avanzó. Dejó así claro que ha vuelto la Meghan de antes: "Sigo bailando en mi cocina, experimentando con recetas, ensuciándome las manos en el jardín, riéndome con amigos con demasiadas copas de vino y pasando de vestirme con un look perfecto para una cita a estar cómoda en casa con ropa de estar por casa y una gorra. Al igual que el espíritu de esta marca, sé que, en muchos sentidos, sigo siendo la misma de siempre, como todos nosotros".
Tras el gran éxito obtenido con sus primeras colecciones, la nuera de Carlos III lanza la tercera, dedicada a la Navidad y con guiños a su matrimonio con Harry de Inglaterra. Llevaba varios días dando pistas de que se acercaban novedades y este último martes de octubre las ha presentado. "Esta colección imprescindible, cuidadosamente seleccionada, está diseñada para regalar, celebrar y realzar cada ocasión con belleza y calidez. Desde elegantes velas hechas a mano y mermeladas de frutas artesanales hasta miel dorada de California y vinos para celebrar, estos artículos son prácticos y verdaderamente irresistibles", se puede leer en el comunicado de la firma.
Sus nuevos productos: de velas a un espumoso con el que brindar
Meghan ha presentado sus productos en un vídeo en el que aparece preparando su casa para las próximas fiestas, desde el tradicional pavo de Acción de gracias a los adornos. Ha incluido en su colección dos velas que tienen un precio de 64 dólares por unidad (55 euros) y que están inspiradas en su historia de amor. Una de ellas se llama 519, números con los que hace referencia a la fecha de su boda, el 19 de mayo. Dice que olerla evoca la frescura de un día en la campiña inglesa, un largo paseo por el jardín y una alegría irresistible. La otra es un guiño a su cumpleaños, el 4 de agosto.
También ha sacado a la venta kits para vino caliente y para ponche caliente, que cuestan 16 dólares (14 euros). De la colección también forma parte un set de mermeladas de frambuesa, naranja y fresa, que cuesta 36 dólares (31 euros); otro de mieles, de 62 dólares (53 euros); y diferentes tipos de tés, de 14 dólares (12 euros). Para brindar en fechas tan significativas como las navidades, ha lanzado un espumoso Napa Valley Brut de la cosecha 2021 y un Sauvignon Blanc Marlborough de 2024, botellas de 35 dólares (30 euros).
