Este 12 de octubre, la princesa Eugenia y Jack Brooksbank han celebrado su séptimo aniversario de boda, una fecha muy especial que les invita a mirar atrás y recordar aquel enlace de cuento que tuvo lugar en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Rodeados de su familia, amigos y royals, protagonizaron un enlace de cuento de hadas que fue inolvidable y estuvo lleno de momentos emotivos y muchas anécdotas. Hoy, siete años después, su historia continúa igual de sólida, marcada por el amor, la discreción y una vida familiar que han sabido construir lejos del foco mediático. La hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, que ha encontrado la felicidad al lado de este ejecutivo de marketing que anteriormente trabajó para la marca Casamigos de George Clooney, ha querido conmemorar su fecha más especial de una forma muy romántica.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Feliz aniversario... ¡7 años y contando! ❤️❤️", es el mensaje que ha escrito en sus redes sociales, donde tiene más de 1,8 millones de seguidores. La Princesa ha aprovechado su aniversario para compartir una foto inédita con su marido que demuestra que se adoran y que siguen tan enamorados como el primer día. En ella les vemos dándose un beso de película mientras Jack abraza a su mujer fuertemente. La hija de Sarah Ferguson lleva, además, una chaqueta de color rosa pastel personalizada con el apellido de su marido, que está bordado con relieve.
"¡Feliz aniversario! Sigues siendo la novia más hermosa que he visto nunca", "Sois una pareja increíble", "¡Los mejores!", "¡Qué gran foto, felicidades!", "Espero que hayáis pasado un día muy especial", "Feliz aniversario, princesa", "Me encanta la foto" o "Feliz aniversario a esta pareja realmente brillante y divertida", son algunos de los mensajes tan cariñosos que han recibido por parte de sus seguidores.
Desde que se dieron el 'sí, quiero' aquel 12 de octubre de 2018 en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, Eugenia y Jack han conseguido formar la familia con la que siempre soñaron. Se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de August Philip Hawke, nacido en febrero de 2021, y dos años más tarde dieron la bienvenida a su segundo hijo, Ernest George Ronnie, en mayo de 2023.
La maternidad supuso un antes y un después en la vida de la princesa Eugenia, que confiesa ver el mundo con otros ojos desde que se convirtió en madre. Ella misma explicaba que el nacimiento de su primer hijo despertó en ella una profunda conciencia medioambiental y el deseo de implicarse aún más en la protección del planeta. “Las prioridades cambian cuando tienes hijos; quieres hacer todo lo posible por ellos. August solo tiene dos años, pero espero que lo que estoy haciendo cale en él y que algún día también lo asuma”, reconocía poco antes de anunciar su segundo embarazo.
La Princesa y su marido disfrutan de una vida familiar discreta y alejada del foco mediático, centrada en la crianza de sus pequeños entre Londres y Portugal, donde Jack trabaja en el sector hotelero. Viven en Ivy Cottage, dentro de los terrenos del Palacio de Kensington (Londres), aunque en los últimos años pasan largas temporadas en Portugal debido al trabajo de Jack en la empresa de desarrollo inmobiliario Discovery Land Company. Eugenia, por su parte, continúa vinculada profesionalmente a la galería de arte Hauser & Wirth, en Londres, una labor que compagina con distintos proyectos benéficos y su compromiso con la protección del medioambiente y la conservación de la naturaleza, una causa que comparte con su tío, el rey Carlos III.