La Casa Real británica acaba de anunciar el siguiente gran acontecimiento que tendrá lugar antes de Navidad. El presidente y la primera dama de Alemania realizarán una visita de Estado a Reino Unido entre el 3 y el 5 de diciembre, que seguramente será la próxima vez en la que veamos a Kate Middleton con tiara.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Frank-Walter Steinmeier, quien fue reelegido en 2022, y su esposa, Elke Büdenbender, viajarán a Reino Unido en este viaje de alto nivel. Como todos los desplazamientos de este tipo, el rey Carlos III ejercerá de anfitrión y el día 3 o el 4 de diciembre por la tarde suele ser tradición que haya un banquete de Estado en el Palacio de Buckingham o en el Castillo de Windsor. Es la forma en la que la monarquía británica saca toda su pompa para agasajar a sus invitados y fortalecer las relaciones diplomáticas bilaterales.
La última vez que se vio a Kate Middleton portando tiara fue hace un mes, durante la extraordinaria visita de Estado de Donald y Melania Trump a suelo británico. Kate deslumbró con su tiara favorita, la Lover's Knot, que también fue la preferida de Diana de Gales. Además, lució con verdadero porte regio con un abrigo de encaje de color champán.
La imagen que ofreció Kate fue tan impactante y majestuosa que el mandatario estadounidense no dudó en piropearla en su discurso durante la cena. "Ver a Su Alteza Real, la princesa Kate, tan radiante, tan sana, tan hermosa. Es un gran honor", mencionó en el Castillo de Windsor. Kate Middleton anunció que había completado su tratamiento de quimioterapia preventiva, el cual comenzó a finales de febrero. Desde entonces, ha ido recuperando su agenda de trabajo de forma paulatina y volviendo a participar de los banquetes de Estado.