Savannah, Isla y Mia Phillips, divertido día de primas en el campo

Las hijas de Peter y Autumn Phillips estuvieron con la hija recién nacida de Zara y Mike Tindall, que vino al mundo el pasado 17 de enero

by hola.com
Jugar con los perritos, corretear de aquí para allá, disfrazarse con divertidos sombreros, ir en brazos de papá o mamá... Así de bien se lo pasaron las hijas de Peter y Autumn Phillips, que disfrutaron de un fin de semana en el campo en Gatcombe Park (en Stroud, Gloucesterchire). Además de ver a los caballos, engalanados para la ocasión, las pequeñas Savannah, de tres años, e Isla, de uno, acapararon todas las miradas regalándonos momentos de lo más entrañables y divertidos. Vestidas de manera idéntica, con camisetas de rayas de colores y chaquetitas azules, las bisnietas de la reina Isabel II de Inglaterra también coincidieron con su primita pequeña, Mia, hija de Zara Phillips y Mike Tindall, que vino al mundo el pasado 17 de enero, y que todavía es muy pequeña pero dentro poco correteará junto a ellas. Tampoco podían faltar la princesa Ana y su marido, Tim Lawrence, que están felices de seguir aumentando la familia y de poder vivir juntos días tan especiales.
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Entrañable estampa familia de Peter y Autumn Phillips con sus pequeñas. 
Savannah, de tres años, e Isla, de uno, iban vestidas casi idénticas con coloridas camisetas de rayas y chaquetitas de manga corta de color azul. 
Las niñas volvieron a mostrarse espontáneas y divertidas probándose sombreros con su mamá. 
Autumn, que está feliz de haber podido cumplir su sueño de formar una familia, se deshizo en mimos y gestos de cariño con sus pequeños. 
Peter también nos regaló instantes para el recuerdo. 
Ya sea corriendo de aquí para allá o subida a hombros de su papá, las niñas se lo pasaron en grande.
 
Savannah, la bisnieta mayor de la reina Isabel II de Inglaterra, demostró lo mucho que le gustan los animales y se convirtió en la encargada de pasear a su perrito. 
Mike Tindall aprovechó que su mujer, Zara Phillips, estaba pendiente de sus caballos para dar un paseo con su pequeña Mia, que nació el pasado 7 de enero, y sus mascotas. 
En este fin de semana de campo tan familiar, no podían faltar la princesa Ana y su marido, Tim Lawrence. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie