Los miembros de la realeza europea regresan, poco a poco, a sus funciones. Si tanto los reyes de Dinamarca como los príncipes Victoria y Daniel de Suecia, herederos de la corona de su país, ya han retomado sus funciones, el rey Guillermo de Holanda ha reaparecido por sorpresa y sin que esté marcado en su agenda oficial durante uno de los eventos náuticos más esperados y tradicionales, el SAIL Amsterdam.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tras sus polémicas vacaciones de verano, el rey de Holanda ha navegado en el 'Dragón verde', embarcación propiedad de la princesa Beatriz, y acompañado de su cuñada, la princesa Mabel, y de su sobrina, la joven condesa Luana, de 20 años. Mientras tanto, todos se hacen la misma pregunta, ¿dónde están la reina Máxima y sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane?
La última vez que vimos a Máxima de Holanda fue el pasado 15 de agosto cuando, en mitad de sus vacaciones, acudió con sus dos hijas, Alexia y Ariane, a la emotiva peregrinación a la iglesia de Agios Nikolaos, en la isla griega de Spetses. Una visita cargada de significado y espiritualidad. Un acto que ya forma parte de su agenda cuando descasan en su exclusiva villa de Kranidi, una lujosa propiedad frente al mar Egeo que adquirieron en 2012 por cerca de cinco millones de euros. La residencia, dotada de puerto privado, tres viviendas independientes y vistas privilegiadas, se ha convertido en su refugio habitual, aunque no ha estado exenta de cierta controversia.
La ausencia de la Reina y sus hijas sigue siendo una incógnita, puesto que este evento no forma parte de la agenda oficial de la Familia real holandesa, sin embargo, no es la primera vez que vemos a Guillermo de Holanda participar a bordo de la embarcación real. Tampoco es novedad que la princesa Mabel, esposa del príncipe Friso, que falleció en 2013 tras el trágico accidente de esquí que sufrió en en Lech (Austria), acompañe a su cuñado en el evento. De hecho, su hija mayor, la condesa Luana, también es la segunda vez que acude al SAIL Amsterdam, puesto que la vimos participar también en la edición de 2015.
A pesar de que Mabel de Holanda, por quien el hijo mediano de la princesa Beatriz renunció a sus derechos dinásticos, reside en Londres con sus hijas, Luana y Zaria, es frecuente verla en algunos de los eventos celebrados en Países Bajos. Además, durante este tiempo, ha logrado convertirse en una de las mujeres más ricas de Países Bajos gracias a sus exitosas inversiones, incluso la revista Quote 500, la ha situado como la número en un ranking de las grandes fortunas de Holanda.Todo ello gracias a su olfato para las inversiones bursátiles e inmobiliarias.
Durante el día, todas las miradas se posaban en la joven Luana de Orange-Nassau, que aunque mantiene un perfil muy discreto, gracias a su pasión por el deporte, la hemos visto ya en más de una ocasión junto a la familia real holandesa. Aparte de esta participación sorpresa, en 2023 acudió junto a los Reyes y sus tres hijas a la Fórmula 1, unas imágenes que dejaban ver la excelente relación que mantiene con su familia paterna y, sobre todo, con Alexia, puesto que son de la misma edad.