La Reina se reencontró con uno de sus mayores ídolos en los Premios Zenda: David Summers, vocalista de Hombres G. El líder de la banda fue el encargado de poner la banda sonora a la velada literaria y antes de interpretar la canción La carretera dedicó unas palabras que provocaron las risas de los asistentes, especialmente, de doña Letizia. "Es un honor cantar para nuestra Reina. No es la primera vez que canto para ti, pero esta noche es un placer de verdad", dijo emocionado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tras este momento, doña Letizia se acercó a saludar a su ídolo, como reflejan estas imágenes compartidas por Daniel, hijo del cantante. "En los Premios Zenda. Me lo he pasado muy bien con gente buena. Con mi padre, Chris y la Reina", escribió el joven junto a varias fotos en las que se aprecia la admiración de doña Letizia por el artista madrileño.
Fue a finales de 2024 cuando David Summers compartió una divertida anécdota sobre doña Letizia como fan del grupo. "Ha venido algunas veces a vernos. Cuando venía era Princesa. Ahora que es Reina, lo tendrá más complicado", declaró el músico a Europa Press. "Entraba al camerino a saludarnos y a tomar una copa con nosotros", añadió con orgullo.
A las palabras del cantante se sumaron también las de Daniel Mezquita y Rafael Muñoz, guitarristas del grupo. Mezquita reveló que fue la propia doña Letizia quien les confesó personalmente que era fan de la banda. "Estamos muy agradecidos", afirmó. Muñoz, por su parte, señaló que la Reina ya seguía a Hombres G "antes de ser Reina". "Era una 'chica cocodrilo', como muchas otras", comentó, en referencia a una de las canciones más emblemáticas del grupo.
Uno de los conciertos de Hombres G al que acudió doña Letizia, junto a Felipe VI, fue en junio de 2013, en la Ciudad de la Raqueta de Madrid. En un intento por pasar desapercibidos, los entonces Príncipes de Asturias evitaron la zona VIP y se mezclaron entre el público que se concentró ese día. Sin embargo, no lo consiguieron y las redes sociales se llenaron de imágenes del matrimonio disfrutando del momento como cualquier pareja de enamorados.
Debido a la gran altura de don Felipe, doña Letizia disfrutó del concierto delante de él. Para la ocasión, la entonces Princesa eligió un 'look' de lo más 'ochentero' y favorecedor. Doña Letizia estaba guapísima con un top de lentejuelas doradas y pendientes de aro. Además, dejó su larga melena rubia suelta, algo que le aportó una gran naturalidad. Por su parte, don Felipe optó por un estilismo más relajado, con camisa azul de manga larga.
