Tras la elegante y romántica boda de Victoria López-Quesada en agosto de 2024 y que contó con 400 invitados, entre los que se encontraban numerosos miembros de la realeza y una amplía representación de la aristocracia española, la familia Borbón-Dos Sicilias vuelve a estar de celebración. El próximo verano se casará otra de las nietas del desaparecido infante don Carlos, quien fuera duque de Calabria, y de la princesa Ana de Orleans, hija de los condes de París.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Se trata de Isabel de Habsburgo-Lorena Borbón-Dos Sicilias, la segunda hija de María Paloma de Borbón-Dos Sicilias, la tercera hija del infante don Carlos, que falleció en el año 2015 y que era primo del rey Juan Carlos, aunque la relación entre ellos era tan estrecha que se consideraban casi hermanos y esa relación se ha trasladado a sus familias, como ya se vio en la boda de su prima Victoria López-Quesada, ahijada de Felipe VI, que acudió al enlace junto a su madre, la reina Sofía y también las infantas Elena y Cristina.
Según ha publicado Vanitatis, la boda de Isabel de Habsburgo-Lorena Borbón-Dos Sicilias (segunda de cinco hijos nacidos entre Austria y Suiza) tendrá lugar el 25 de julio. El citado medio cuenta que el novio, Carlos de Palacio Gaytán de Ayala, trabaja como inversionista en Londres, ciudad en la que viven ambos, y que sus dos abuelos, el paterno y el materno, eran marqueses.
A pesar de que ambos llevan vidas alejadas del ojo público, se espera un enlace por todo lo alto y que reúna realeza y aristocracia. Hay que recordar que a la boda de los padres de la novia, celebrada en 1996 en la finca familiar de Retuerta del Bullaque, acudieron don Juan Carlos y doña Sofía, el entonces príncipe Felipe y también la infanta Cristina. Es más, al "sí, quiero" en La Toledana asistió otro príncipe que también ahora es rey, Felipe de los belgas, emparentados con el novio, el archiduque Simeón de Austria, por lo que la novia que se casará el próximo verano tiene sangre real por los cuatro costados, ya que por el lado paterno es bisnieta del emperador Carlos I de Austria.
