El Ministerio de Defensa ha difundido nuevas imágenes de la princesa Leonor en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia), donde ingresó el pasado 1 de septiembre para formarse como futura Reina y capitana general de las Fuerzas Armadas. Tras pasar por la Academia de Zaragoza del Ejército de Tierra y la Armada, la heredera al trono se encuentra ahora acabando el tercer curso de su formación castrense cuando cuenta los días para regresar a casa por Navidad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Vestida con el mono de trabajo verde salvia y su inseparable moño trenzado, como manda el reglamento, la Princesa escuchó una conferencia durante la visita de este jueves de la ministra de Defensa, Margarita Robles, que este jueves se ha desplazado hasta la Academia del aire. Este centro formativo del Ejército del Aire ha implementado nuevas herramientas, entre ellas un simulador de vuelo basado en el avión Pilatus PC-21.
Es la segunda vez en la última semana en la que vemos a la princesa de Asturias en San Javier. A finales de noviembre se la vio participando en maniobras DEVAS junto a sus compañeros, en un ejercicio que pone a prueba la resistencia física y mental de los futuros oficiales, donde han tenido que aplicar técnicas de supervivencia, evasión, resistencia ante captura y extracción en escenarios hostiles durante este primer trimestre en Murcia.
Leonor afronta ya sus últimos días de formación en Murcia antes de poner rumbo de nuevo a casa por las Navidades y reencontrarse con su hermana, la infanta Sofía, quien está haciendo la carrera de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en el campus de Lisboa del Forward College, y con sus padres.
El 21 de noviembre, la Familia Real se reunió, primero en el Palacio Real y después en el Palacio de El Pardo, para homenajear a la reina Sofía. El 21 de noviembre, Felipe VI impuso a su madre la Orden del Toisón de Oro y al día siguiente, todos sus nietos y sobrinos participaron en un almuerzo privado.
