Tal y como desveló ¡HOLA! en exclusiva este lunes, Juan Urdangarin está enamorado. El hijo de la infanta Cristina está saliendo con Sophia Khan, una joven canadiense de 25 años que vive en Londres, ciudad en la que él también reside. Las imágenes publicadas no dejan lugar a duda: ambos están de lo más ilusionados, un sentimiento que se puede apreciar al ver la naturalidad y el cariño capturado por las cámaras en su reciente cita londinense.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Hasta ahora, el hijo mayor de la infanta Cristina era el soltero de oro de la familia. Juan y Sophia salen juntos desde hace algo menos de un año, y aunque son muy jóvenes, su relación está muy consolidada. Besos, abrazos, risas y mucha espontaneidad... su última salida juntos ha puesto de manifiesto lo compenetrados que están: paseo por Chelsea, un café en Pavillion Road y una posterior cena en Dishoom, un restaurante indio en Battersea Power Station.
Agarrados de la mano, entre carantoñas y bromeando, su paseo por uno de los barrios más bonitos y lujosos de Londres podría inspirar el guion de cualquier comedia romántica. Tanto Juan como Sophia disfrutan de la cercanía, de los abrazos, de caminar pegados el uno al otro y de pequeños gestos románticos que se repiten en todas las instantáneas. En una de ellas vemos, además, como. Ella, sonriente, no puede parar de mirarle. Derrochando cariño, las fotos demuestran que su amor es natural y verdadero, además de sustentarse por sus intereses comunes.
La joven canadiense -que cursó sus estudios en la prestigiosa Universidad de St. Andrews, en Escocia, a la que también acudió Kate Middleton y el príncipe Guillermo-, trabaja actualmente como teams executive para la E1 Series, la competición de lanchas eléctricas que creó Alejandro Agag; y fue, precisamente, en la empresa del yerno del expresidente del Gobierno José María Aznar, donde se unieron sus caminos. El trabajo propició que se conocieran y, además de percatarse de que tenían mucha química, confirmaron que sus intereses estaban alineados: una visión parecida del mundo y un interés por la innovación y la sostenibilidad.
Ella, que tiene un máster en desarrollo sostenible y gestión, ha demostrado cómo la responsabilidad social y la conciencia sobre el cambio climático es uno de sus principales valores, motivo que la ha llevado a enfocar su carrera para esta empresa que impulsa el deporte desde una perspectiva ‘diferente’ e innovadora, más respetuosa con el medio ambiente. Urdangarin lleva años en la Fórmula E. Comenzó como ayudante de producción y ha ido asumiendo distintos roles dentro de la compañía. Además de su visión sobre el futuro del planeta, ambos son muy espirituales. Estas son las primeras fotos que vemos de la pareja, pero seguramente no las últimas, pues no han dudado en pasear y mostrar su amor en una de las zonas más transitadas de Londres.
