Es el más discreto de los sobrinos del rey Felipe VI, así que no es de extrañar que hasta ahora, cuando pasea su amor por las calles de Londres, a Juan Urdagarin no se le hubiera conocido pareja. Tal y como ha desvelado ¡HOLA! en exclusiva, el hijo mayor de la infanta Cristina mantiene una relación sentimental con Sophie Khan, una compañera de trabajo canadiense que vive en Londres desde 2023. Hasta ahora, era el soltero de oro de su familia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A  5 CONTENIDOS  DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pablo Urdangarin
Quizá por su carrera deportiva o por el carisma y naturalidad con el que atiende a los medios, muy educado y siempre con una sonrisa, Pablo Urdangarin es el más mediático. Cumplió 24 años el pasado diciembre y acaba de debutar en Suecia con la Selección Nacional de Balonmano, está feliz a todos los niveles y desde hace más de dos años mantiene una sólida relación con Johanna Zott, una estudiante de Medicina de 22 años, que suele acudir cada fin de semana a sus partidos y que es una más en la familia de infanta Cristina.
Miguel Urdangarin
Cumplió los 23 años el pasado abril y es biólogo marino. Miguel Urdanagrin estudió en la Universidad de Southampton, en el Centro Nacional de Oceanografía (NOCS), y desde Reino Unido se trasladó a Madrid, donde se ha incorporado al mundo laboral. Un destino en el que tiene mucho que ver Olympia Beracasa, a la que conoce desde la infancia porque ambos eran alumnos del colegio internacional Ecolin (Suiza).
Irene Urdangarin
Aunque ya no están juntos a Irene Urdangarin, que tiene 20 años y estudia la carrera de Gestión de Hostelería, Turismo y Eventos en Oxford, se le conoció una relación con Juan Urquijo, que llegó a estar invitado, igual que las novias de sus hermanos, a los 87 cumpleaños del rey Juan Carlos en Abu Dabi. Ellos también se conocían desde pequeños porque comparten lazos de sangre, son descendientes directos de Alfonso XII y sus familias son muy amigas. Irene está estudiando, desde el pasado otoño, la carrera de Gestión de Hostelería, Turismo y Eventos en Oxford, Reino Unido.
