Federico de Dinamarca se está ganando a pulso ser el rey más deportista de su generación: celebra su cumpleaños corriendo un maratón y fue evidente la ilusión que le hizo recibir una bicicleta durante su último paso por el Palacio del Elíseo. Muy aficionado al tenis y un habitual del "royal box" del estadio de Wimbledon, en esta ocasión el jefe del Estado danés se ha cansado de ver a Novak Djokovic desde el palco real y ha aprovechado el paso de la estrella del tenis por Copenhague para retarle en un partido de pádel. ¿Quién ganó?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tanto los medios de comunicación daneses, BT y Ekstra Bladet, han confirmado en las últimas horas que el pasado martes, un día sin agenda oficial, el rey Federico se enfrentó con Novak Djokovic, uno de los mejores tenistas del mundo aprovechando que el serbio estaba de paso por Copenhague por motivos de negocios y como embajador de una cadena de zumos que se está expandiendo en toda europea.
Ha sido el departamento de comunicación de esa misma compañía la que ha tenido que confirmar que efectivamente el rey Federico y su compañero habitual de pádel, deporte que practica con regularidad, jugaron un partido con la estrella del tenis en lo que califican de "evento privado". "Hemos aprovechado la oportunidad para, por ejemplo, que Novak realizara una sesión de entrenamiento con el rey Federico y su compañero de pádel, en un evento privado', escribe Rune Chrøis, director de comunicación corporativa de la empresa danesa.
¿Quién ganó? Esta es la pregunta más repetida, pero los canales oficiales argumentan que no tienen que dar más información de un partido que no formó parte de la agenda del soberano. Tampoco se han compartido fotos por el momento, aunque algunos presentes aseguran que el rey y el tenista se dieron un buen abrazo al terminar. Otros deportistas que frecuentan el Racket Club de Copenhague sí tuvieron la oportunidad de fotografiarse con el serbio, por lo que circulan algunas imágenes de su paso por Dinamarca.
