La condesa Alexandra rompe con el barón Offord de Garvel un año después de su flechazo: "Disfruta de la vida"


Se centra en vivir el presente y en pasar tiempo con sus dos hijos, Nicolás y Félix de Dinamarca


La condesa Alexandra posando© alexandrafrederiksborg
23 de septiembre de 2025 - 19:56 CEST

No ha podido ser. Un año después de que la chispa saltara al coincidir en un evento benéfico, la condesa Alexandra y Malcolm Offord han roto. Su discreta relación ha llegado a su fin, como la propia aristócrata ha comunicado mediante su portavoz, Nuna Shini. "Podemos confirmar que la condesa está soltera y que disfruta de la vida", ha dicho en Ekstra Bladet. Con esta breve frase pone fin a una etapa de la que no prevé hacer más declaraciones. Deja atrás el pasado y se enfoca en el futuro, que se presenta apasionante y lleno de nuevos retos para la primera mujer de Joaquín de Dinamarca.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© alexandrafrederiksborg

"Hoy se llama presente. No es ayer, ni mañana. Es un regalo. Lo aprendí por primera vez cuando crecí en Asia... no como una cita, sino como una forma de vida. Detenerme para fijarme en los pequeños rituales, el respeto por el momento, la sensación de que la vida se desarrolla aquí y ahora. Me ha marcado profundamente y todavía me guía cada día", decía hace solo unos días en una reflexión que cobra otro significado al conocer su nueva situación sentimental.

A punto de comenzar el verano de 2024, y con Londres como telón de fondo, la madre de los condes Nicolás y Félix de Dinamarca conoció a Malolm Offord. Es una de las grandes fortunas del Reino Unido, donde es muy conocido al haber trabajado como ministro de la Secretaria de Estado de Escocia, un organismo que funciona como un intermediario entre los gobiernos y Parlamentos del Reino Unido y el de Escocia.  El financiero escocés es Licenciado en Derecho por la universidad de Edimburgo,  miembro del partido conservador y ostenta el título de barón Offord de Garvel. 

© Getty Images

Alexandra Manley estaba muy ilusionada porque tiempo antes de conocer al político escocés había vivido una complicada ruptura con el empresario Nicolai Pietersen, con el que rompió al entrar en escena una tercera persona. A pesar de que este romance tampoco ha tenido el final esperado, la exnuera de la reina Margarita siempre se ha mostrado muy positiva en cuanto al amor e incluso ha confesado que no le importaría casarse de nuevo si llega a su vida la persona adecuada para dar un paso tan importante. Cabe recordar que ha tenido dos matrimonios: el primero, con el único hermano de Federico X; el segundo, con el fotógrafo Martin Jorgensen.

La condesa Alexandra, que nació en Hong Kong, ha comenzado el curso con muchas ideas para poner en marcha. La primera de ellas es ya una realidad: ha dado un importante paso para tener un trato más cercano con sus seguidores con la ayuda de su hijo mayor, todo un experto community manager. "Quería empezar a usar Instagram, pero no tenía ni idea de por donde empezar. Así que mi maravilloso hijo Nicolás me organizó una sesión de fotos sorpresa. Y aquí estamos", aseguraba a comienzos de mes. En 20 días ha logrado casi 50.000 seguidores con los que ha compartido detalles de su rutina.

© alexandrafrederiksborg

A través de este nuevo espacio, ha dado detalles de lo bien que se lleva con sus dos hijos y los planes que hacen juntos para seguir estrechando lazos: "Pasar tiempo a solas con mis hijos es importante para mí. Es nuestro momento privado, en el que hablamos de pensamientos, ideas y problemas". 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.