Ya se han acabado las vacaciones para la Casa Real danesa. Christian de Dinamarca ha comenzado su curso de instrucción de teniente en el cuartel de Anvorskov, en Slagelse, donde pasará el próximo año ha abierto sus puertas a la prensa para mostrar los primeros entrenamientos del heredero. En las primeras imágenes de esta nueva etapa le vemos con sus compañeros, manejando armas, formando filas, escuchando a sus superiores y también en actitud más distendida. "Es una formación dura", ha dicho el comandante Kristian Bo Larsen.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El príncipe Christián ingresó en el cuartel el mismo día que la Casa Real anunció los próximos pasos de los cuatro hijos de los reyes Federico y Mary. El comunicado coincidió con la publicación en el país de unas imágenes de Christian de Dinamarca besándose con una joven llamada Emma Nygaard, durante unas vacaciones en el sur de Francia. Fue toda una sorpresa ya que Dinamarca todavía estaba desmenuzando las imágenes de Christian de Dinamarca con su nueva novia, una compañera del instituto (Ordrum Gymnasium), hija de un conocido empresario, miembro de las elites danesas y con la que se ha dejado ver este verano, entre el Smukfest, donde estuvo con otros amigos y también la princesa Isabella, y después durante una viaje a Cannes cuyas fotos ocupan hoy la portada del danés Se Og Hor.
Tal y como se había anunciado, el príncipe heredero ingresó en el Cuartel de Antvorskov en Slagelse, para recibir el Curso de Formación de Tenientes durante un año, al que hay que añadirle un período posterior de servicio práctico como jefe de pelotón. Fue el pasado mayo cuando se anunció que el príncipe heredero, había completado su primera etapa en el Ejército, en el Regimiento de Húsares de la Guardia en Slagelse, entonces ya se advirtió que el futuro rey de Dinamarca, que cumple los 20 años en octubre, había sido aceptado para continuar con su formación militar. Fue así cómo comenzó para él un tiempo distinto, en el que si bien ha servido durante algunos días como regente, coincidiendo con viajes de sus padres al extranjero, también ha aprovechado al máximo su tiempo fuera del cuartel.
Tan aficionado a la música y a los festivales como su padre, el príncipe Christian comenzó la primera semana de junio con el Distortion Festival, una celebración anual de música y cultura urbana que llena de ambiente las calles de Copenhague, y luego se fue dejando ver en otros conciertos y festivales hasta el Smukfest, que duró hasta el 10 de agosto y donde también fue fotografiada la princesa Isabella. Sin embargo, la guinda de su verano no fue esa, ya que el citado medio danés muestra al heredero danés con su novia en una escapada a la Riviera Francesa.