Mary de Dinamarca, premio a la elegancia en China

Acompañada del príncipe Federico, han visitado el país durante estos días con el objetivo de promover las relaciones empresariales y culturales

by hola.com

Simpática, risueña, cercana, alegre, espontánea... Todos estos adjetivos podrían describir la forma de ser de la princesa Mary. En todos y cada uno de sus viajes, la esposa de Federico de Dinamarca deja siempre una huella que es difícil de olvidar, y su visita a China no iba a ser menos. Los herederos daneses aterrizaron en Hong Kong este jueves para cumplir con una apretada agenda de compromisosFederico y Mary de Dinamarca abrieron su programa de actos en el centro de convenciones y exposiciones de Hong Kong, donde acudieron a la inauguración de la Semana del Diseño. Visitaron el pabellón danés y varias muestras relacionadas con las últimas innovaciones en el mundo del diseño tecnológico, demostrando que se han convertido en los mejores embajadores de su país. Siempre con una sonrisa en su rostro y luciendo nuevo look con la melena mucho más corta de lo habitual, la princesa Mary eligió diseños elegantes y sobrios en los que predominaron los colores azules, rojos y negros.

Antes de poner rumbo a Pekín, su segunda parada en este viaje, participaron en un acto de promoción de la cocina nórdica y se interesaron por la conocida compañía danesa de joyas Pandora en la Plaza Hysan. El sábado, continuaron su visita asiática acudiendo al Museo de Arte Contemporáneo Red Brick y a un partido de badminton entre el danés Peter Gade y el chino Bao Chunlai, donde el príncipe Federico demostró sus dotes con la raqueta. Después, y a pesar de que las bajas temperaturas no dieron tregua, los herederos disfrutaron de un desfile de moda en la Embajada de Dinamarca, y por la noche acudieron a una cena de gala en su honor en el Hotel Kempinski, donde una vez más, la princesa derrochó elegancia.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
La princesa Mary se mostró tan encantadora y risueña como siempre. Fiel a su estilo, la esposa de Federico de Dinamarca lució su imagen más elegante y cuidada, demostrando por qué ocupa siempre los primeros puestos en la lista de las damas reales más elegantes. 
Los príncipes Federico y Mary inauguraron la feria de diseño y muebles, en el Centro de Convenciones de Hong Kong y también se reunieron con un grupo de empresarios daneses 
En su primer día en Hong Kong, la princesa Mary lució un elegante diseño de color azul, que combinó con un conjunto de collar y pendientes de aros y perlas. 
Bello primer plano de los herederos daneses. 
La princesa derrochó ternura y simpatía con los niños que se encontraban en el LEGO Education Centre de Chaoyang Park, en Pekín, donde dejaron volar su imaginación creando diferentes construcciones con las piezas de este famoso juguete. 
Los herederos daneses recibieron una calurosa bienvenida a su llegada a Pekín. Eso si, tuvieron que hacer frente a las bajas temperaturas no sólo con abrigos y bufandas, sino también con bebidas calientes para entrar en calor. Este sábado, Federico y Mary pusieron punto y final a su visita asiática acudiendo al Museo de Arte Contemporáneo Red Brick y disfrutando de un desfile de moda en la Embajada de Dinamarca.
 
Los príncipes también acudieron a un evento para apoyar los lácteos daneses en la Embajada de Dinamarca en Pekín, donde estuvieron acompañados del embajador de su país en China, Friis Arne Petersen. 
En su último día en Pekín, la princesa Mary deslumbró con precioso y elegante diseño con encaje de color negro, que combinó con un romántico recogido.
 
Una cena de gala en su honor fue el broche de oro al viaje de Federico y Mary de Dinamarca. Los príncipes fueron los grandes protagonistas de una velada muy especial, en la que la princesa volvió a mostrar su lado más maternal con un grupo de niños que le entregaron un pequeño ramillete de flores. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie