Las imágenes más tiernas de los príncipes Christian e Isabella con su abuelo, el príncipe Henrik

Acudieron a una excursión al Zoo de Copenhague para celebrar el 50º aniversario de sus elefantes acompañados también de sus primos los príncipes Félix y Nicolás, fruto del matrimonio del príncipe Joaquín y la condesa Alejandra

by hola.com

El príncipe Henrik de Dinamarca nos ha regalado sus mejores instantáneas ejerciendo el que, sin duda, es su mejor papel y el que más le enorgullece, el de abuelo. El esposo de la reina Margarita acudió con sus nietos, los príncipes Christian e Isabella, hijos mayores de Federico y Mary, y los príncipes Félix y Nicolás, fruto del matrimonio de Joaquín y la condesa Alejandra, a una excursión al Zoo de Copenhague para celebrar el 50º aniversario de sus elefantes. Sólo hay que ver estas imágenes para darse cuenta de que además de príncipe, es un abuelo entregado e intenta pasar todo el tiempo que puede con sus nietos. El príncipe Henrik se deshizo en mimos, gestos cómplices y miradas llenas de ternura con Christian e Isabella, esta última convertida en toda una estilosa 'mujercita' con un trench 'beige', que se lo pasaron en grande con sus primos viendo el espectáculo ofrecido por estos animales. Además, al marido de la reina Margarita de Dinamarca le dedicaron un elefante, dentro de la campaña "Desfile de Elefantes", que a través de estatuas pretende llamar la atención sobre el peligro de extinción del elefante asiático.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
LA PRINCESA MÁS ESPONTÁNEA: Isabella, la hija de los príncipes Federico y Mary de Dinamarca protagonizó las imágenes más divertidas y entrañables de la jornada y no dejó de intentar llamar la atención no sólo de su abuelo, que se deshizo con ella en besos y abrazos, sino de los demás asistentes y fotógrafos que acudieron al Zoo de Copenhague para cubrir el evento. 
¡TE QUIERO, ABUELO!: El hijo mayor de los herederos daneses, el príncipe Christian, tampoco se quedó atrás en cuanto a dulzura se refiere y, al igual que su hermana Isabella, dedicó a su abuelo numerosas muestras de cariño, ejemplo de lo mucho que quiere a su abuelo, el príncipe Henrik. 
¡ESA ES MI NIÑA!: De sobra es conocido el carácter abierto y alegre de la princesa Isabella. Así, durante la excursión a la que acudió con su abuelo, su hermano y sus primos, los príncipes Félix y Nicolás, la hija de los príncipes Federico y Mary volvió a encandilar a todos con imágenes como esta. 
NIETOS MUY FORMALES: El príncipe Henrik quiso llevar a sus nietos a la celebración del 50º aniversario de los elefantes del Zoo de Copenhague y los cuatro se portaron muy bien y permanecieron durante un largo rato sentados muy formales en sus sillas. Eso sí, como niños que son, hubo momentos en los que se aburrieron y no pudieron evitar que se les escapara algún que otro bostezo. 
SUBIDOS A UN ELEFANTE: El Zoo de Copenhague le dedicó al marido de la reina Margarita de Dinamarca un elefante, dentro de la campaña "Desfile de Elefantes", que a través de estatuas como ésta, en la que se subieron los príncipes Christian e Isabella, pretende llamar la atención sobre el peligro de extinción del elefante asiático. 
TODA UNA 'MUJERCITA': Aunque todavía es muy pequeña para saberlo, lo cierto es que la princesa Isabella parece dispuesta a seguir los pasos de su madre, Mary de Dinamarca, en cuanto a la forma de vestir se refiere. Así, la pequeña paseó por el Zoo como toda una estilosa 'mujercita' con una de las prendas que nunca pasan de moda y que siempre dan un toque muy 'chic', un trench de color beige, que combinó con unos vaqueros y botitas a juego. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie