La princesa Beatriz de York, su marido Edoardo Mapelli Mozzi y sus dos hijas, Sienna y Athena, se están preparando para pasar las vacaciones de verano en Balmoral, y parece que se les unirá el hijastro de la princesa, Wolfie.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Wolfie, cuyo nombre de pila es Christopher, es el hijo de nueve años de Edoardo y su expareja Dara Huang. Se cree que Wolfie se unió a la familia en su viaje anual a Escocia el año pasado y se espera que haga lo mismo a finales de este mes. "Disfrutará de unas maravillosas vacaciones con actividades al aire libre, como nadar en aguas abiertas y montar en bicicleta" dijo un amigo de la familia a Daily Mail.
Las apariciones públicas de Wolfie
Wolfie ha hecho apariciones públicas ocasionales con la familia real británica a lo largo de los años, tanto en eventos oficiales como en reuniones privadas. Recientemente se le vio con Beatrice, Edoardo y sus hermanastras fuera del Palacio de Buckingham, en el desfile de bienvenida a la selección femenina de fútbol de Inglaterra en julio.
La familia fue fotografiada de pie en el Mall junto a otros espectadores, con Edoardo, de 41 años, llevando a Athena, de seis meses, en un portabebés. Wolfie también se unió a la familia real para celebrar la Navidad en Sandringham el año pasado, asistiendo al servicio religioso con su madrastra y su padre.
La primera vez que fue invitado a Sandringham fue en 2022. Otras grandes ocasiones a las que Wolfie también ha asistido incluyen el desfile Platinum Pageant de la difunta reina Isabel II y el concierto de villancicos Together at Christmas de la princesa de Gales.
Verano en Balmoral
El tío de Beatrice, el rey Carlos III, reside actualmente en su finca de Aberdeenshire con su esposa, la reina Camilla. Tradicionalmente, el monarca acoge a los miembros de su familia en el extenso castillo de estilo escocés cada mes de agosto.
El viaje de este año será muy especial para Beatrice y su familia, ya que también es el primer verano de la pequeña Athena en Balmoral. Athena nació prematuramente en enero, con un peso de 4 libras y 5 onzas. En ese momento, Beatrice, de 37 años, admitió a Vogue: "La incertidumbre te deja con un miedo abrumador a lo desconocido".
Balmoral ocupa un lugar especial para la familia real. La finca, con su impresionante castillo y sus tierras de cultivo y páramos, ha sido descrita por la hermana de Beatrice, la princesa Eugenia, como "el lugar más hermoso de la Tierra". El amplio espacio al aire libre se presta a actividades campestres como la pesca, el senderismo y la caza del ciervo.
El príncipe Guillermo y Kate también visitan religiosamente Balmoral con sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, en agosto. "Mi infancia estuvo llena de vacaciones divertidas al aire libre, nadando en lagos, barbacoas familiares con mi abuelo al mando y, sí, algún que otro mosquito", dijo Guillermo. "George, Charlotte y Louis ya son conscientes de lo mucho que nos gusta Escocia a los dos, y están empezando a crear allí sus propios recuerdos entrañables".