Tras varios intentos, parece que la princesa Marta Luisa de Noruega ha conseguido vender la propiedad familiar de Lommedalen, una vivienda que compartió con su difunto exmarido, Ari Behn, y sus tres hijas, Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah. Tras un primer intento de venta el pasado mes de mayo, la princesa ha podido sacar la venta adelante, no sin sus complicaciones. La casa era uno de sus asuntos pendientes, pero parece que por fin puede dar carpetazo a su etapa como royal. No en vano, hace tiempo que Marta Luisa está decidida a cambiar de vida: dejó de representar a la institución, se casó con Durek Verrett y juntos emprendieron nuevos negocios.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Hace una semana, ¡HOLA! publicaba que ni siquiera con una rebaja conseguía la princesa de Noruega vender la vivienda. "Estoy esperando a que una nueva familia la adore tanto como nosotros", escribió la hija del rey Harald en sus redes sociales después de haberle bajado el precio tras meses a la venta. Según ha informado TV 2 Noruega, Marta Luisa habría conseguido un comprador interesado. "Puedo confirmar que una familia con hijos ha comprado la propiedad por 19 millones de coronas. Tanto el comprador como el vendedor están muy satisfechos. Más allá de eso, no tengo comentarios", declaró a la cadena noruega el agente inmobiliario de Sem & Johnsen, Ståle Ask Helland.
Según las informaciones, Lommedalen se ha vendido por 19 millones de coronas noruegas, lo que viene a ser un poco más de millón y medio de euros. El medio local también afirma que los intentos fallidos de venderla se asocian a un error en el anuncio: por lo visto, la princesa no explicó en el anuncio inmobiliario que una caseta de vigilancia y una cerca de la propiedad tendrían que ser removidas cuando ella se mudara. Dichas medidas fueron aprobadas solo temporalmente debido a las medidas de seguridad que rodean a la princesa Marta Luisa.
El pasado 3 de agosto, la princesa compartió en sus redes sociales fotos y anuncios de su acogedora propiedad: “Caballos, esquí, golf y actividades al aire libre, todo en un radio de 5 minutos. La casa adora las risas de los niños, las noches de juegos, de cine, de música, las fiestas de cumpleaños, las cenas familiares y las pijamadas. Tenemos muchísimo que agradecerle a esta hermosa casa”, escribió la princesa, mientras que en comentarios su hija Leah añadió: "El mejor lugar", y su segundo marido, el chamán Durek Verrett, aseguró que iba a echar de menos ese "santuario".
La vivienda, construida en 1939 y adquirida por Marta Luisa en 2003, está situada en Lommedalen, a 30 minutos de Oslo. Cuenta con 455 metros cuadrados edificados, una finca de seis hectáreas y está rodeada de naturaleza. Un lugar para desconectar. "Nuestra casa en Lommedalen ha sido el mejor lugar para que nuestros hijos crecieran. Ahí es donde hemos encontrado más paz y recarga. Tan cerca de la naturaleza y, sin embargo, no tan lejos de Oslo. Y con Bærums Værk a la vuelta de la esquina. Es en esta casa donde hemos tenido las fiestas más divertidas, las conversaciones más agradables, la meditación más profunda. Nuestros altibajos", escribió la hermana del Príncipe Haakon en sus redes sociales.
La propiedad fue adquirida por la princesa en el año 2003, meses después de casarse con el escritor Ari Behn, que se quitó la vida en el año 2019, y cuando nació su primera hija, Maud Angelica. Tras su trágica y repentina desaparición, la princesa cayó en una depresión, tal y como ella misma ha contado. Después nacieron Leah Isadora y Emma Tallulah, dos nacimientos que convirtieron a Lommedalen en la vivienda familiar soñada.