1/4
En un momento en el que la reinvención es un must y cada vez son más las mujeres que buscan proyectos profesionales alineados con sus valores, existe una oportunidad tan única como inspiradora para redescubrir la vocación y dar un nuevo sentido a la carrera profesional. Nunca es tarde para volver a elegir qué quieres ser de mayor, razón que ha llevado a Kumon ―la franquicia educativa número uno y una de las opciones más sólidas para quienes desean apostar por su propio negocio con impacto― a plantear un reto que promete convertirse en tendencia en nuestro país.
Con más de 60 años de experiencia, presencia en 60 países y una red de más de 3,5 millones de alumnos en todo el mundo, la red de centros Kumon se encuentra en plena fase de expansión en España y busca personas con espíritu emprendedor y vocación educativa dispuestas a liderar su propio proyecto. Abrir un centro Kumon es sinónimo de ayudar a las familias de tu barrio con su metodología. Su método es eficaz porque ofrece a los niños lo que necesitan para su futuro, la capacidad de aprender por sí mismos, adaptarse y superar cualquier reto. Si pensamos en el ritmo con el que cambia la sociedad, ¿qué cualidad podría ser más importante que esta?
Reinventarse con propósito está de moda
Ser orientadora de un centro Kumon está de moda, y el motivo es que va más allá de gestionar un negocio, pues el alma de esta profesión está en acompañar a niños y familias en su desarrollo académico y personal. Transformadora, enriquecedora e ilusionante, es una labor que apuesta por el futuro de los alumnos para que desarrollen su mejor versión.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
2/4
Sello de prestigio: un proyecto sólido, rentable y con impacto social
Más allá del plano inspirador de este proyecto lleno de impacto social y alto nivel pedagógico y respaldado a nivel internacional, Kumon es también un modelo de negocio probado en términos de estabilidad. Abrir uno de sus centros significa apostar por un proyecto empresarial sostenible y rentable, con formación continua, acompañamiento personalizado y una marca de prestigio que garantiza visibilidad y confianza desde el primer día.
Convertirse en franquiciada de Kumon es una oportunidad para construir un futuro profesional firme, con un propósito claro y una contribución real a la sociedad. Porque no hay satisfacción mayor que ver crecer a tus alumnos a la par que a tu propio objetivo profesional. ¿Lo mejor? La inversión requiere menos de 15.000 euros y ofrecen subvenciones y ayudas económicas a fondo perdido.
3/4
Mujeres que inspiran: compatibilidad, autonomía y liderazgo
Mujeres valientes, curiosas y comprometidas que desean tomar las riendas de su carrera profesional y compatibilizar su vida personal con un negocio propio es el lugar desde el que se enfoca la campaña de franquiciados de Kumon España 2025. La idea no es otra que emprender, pero con el respaldo de un equipo experto.
Las orientadoras reciben formación inicial, apoyo en la gestión del centro y recursos continuos para impulsar su crecimiento. Además, se trata de una opción profesional que permite liderar un equipo, generar empleo y, al mismo tiempo, impactar positivamente en la comunidad educativa. Porque reinventarse no es volver a empezar, sino transformar la experiencia y el talento en un ilusionante camino repleto de propósito.
4/4
Nunca es tarde para reinventarse
Decidirte a abrir uno de estos centros es una de esas decisiones que marcan un antes y un después, de las que recuerdas con el paso de los años con una sonrisa. Es lanzarse a una profesión con sentido, estabilidad y prometedor futuro; un viaje en el que se aprende tanto como se enseña y donde cada logro de tus alumnos se siente como tuyo propio. Para hacerlo con éxito, Kumon te ofrece todos los ingredientes que necesitas: una marca consolidada, un método educativo de excelencia y la satisfacción de contribuir a que miles de niños descubran su máximo potencial.