Setenta y cinco años después de la presentación de uno de los personajes más icónicos de dibujos animados, Snoopy vuelve a ser protagonista. El tierno beagle de las tiras cómicas Peanuts, obra de Charles M. Schulz y símbolo de humor y nostalgia para muchas generaciones, vuelve a ganarse un lugar especial en el corazón de las familias gracias a una propuesta única que une de nuevo a abuelos, padres e hijos en torno a sus historias y aventuras. Con motivo del aniversario de diamante de la creación del perro de Charlie Brown, Alcampo hace un lanzamiento irresistible que despierta sonrisas, recuerdos de infancia y el deseo de coleccionar juntos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Snoopy, más querido que nunca en su aniversario de diamante
La campaña, disponible hasta el 5 de noviembre de 2025 y diseñada para hacer conectar a abuelos, padres y niños por igual y fomentar la filosofía de compartir momentos cotidianos con un toque de magia, invita a las familias a redescubrir la ternura y el humor de los personajes creados por Schulz. ¿Lo mejor de todo? Logra convertir cualquier visita al súper o compra diaria en toda una experiencia llena de ilusión para cada integrante de la familia, mascotas incluidas.
La mecánica es tan sencilla como emocionante: en primer lugar, obtendrás un sello por cada 20 euros de compra. Por cada 6 sellos que consigas reunir, podrás hacerte con un artículo de la colección a un precio realmente increíble, y, si eres miembro del Club Alcampo, ¡todavía más barato! De entre la amplia selección de productos que integran esta campaña protagonizada por los personajes más entrañables de Peanuts, sobresalen piezas tan llamativas y deseadas como tazas decoradas con Snoopy y Carlitos para alegrar los desayunos, agendas y estuches llenos de encanto para el nuevo curso o pijamas y ropa de cama que vuelven a hacer soñar. Pero eso no es todo, porque también integra utensilios para mascotas como camas extensibles con base antideslizante, cuencos y botellas para perros y gatos o cubiertas pensadas para proteger el coche.
Una experiencia que va más allá (¡literalmente!)
Alcampo también ha lanzado talleres presenciales en muchos de sus puntos de venta, donde los más pequeños podrán divertirse y compartir en familia. Se trata de espacios perfectos para crear recuerdos inolvidables mientras los niños participan en actividades creativas inspiradas en Peanuts. Este tipo de experiencias hacen que la visita al supermercado deje de ser solo una tarea más para convertirse en un plan repleto de risas, creatividad y unión.
El poder de coleccionar juntos: un homenaje al pasado, un regalo para el presente
Coleccionar es siempre un viaje lleno de emoción. Imagina reunir los sellos con tus niños, planear juntos el próximo producto con el que os haréis cuando los consigáis, marcar el calendario para los talleres... Son esos los momentos cotidianos que se transforman en recuerdos familiares imborrables. Además, es la excusa perfecta para compartir -o autorregalarse- esos detalles adorables.
Mientras que para quienes crecieron con las tiras cómicas de Peanuts este lanzamiento es una mirada al pasado repleta de cariño, para los más pequeños es el descubrimiento de amigos entrañables. Todo, envuelto en una experiencia de compra con sentido, nostalgia y alegría gracias a Alcampo.
Lo que no puedes olvidar:
- Duración de la campaña: hasta el 5 de noviembre.
- Mecánica: 1 sello cada 20 euros de compra. Con 6 sellos, consigues un artículo a precio especial.
- Productos: tazas, agendas, pijamas, ropa de cama, estuches, objetos para mascotas… Todos, diseñados para conectar generaciones.
- Talleres: actividades presenciales en tiendas Alcampo para compartir en familia.
- Objetivo: que toda la familia se emocione, coleccione y cree recuerdos duraderos.