A la larga lista de bodas españolas que se han celebrado durante el último fin de semana de septiembre, ya te contamos que se sumó otra muy esperada: la de Selena Gomez y Benny Blanco. La cantante y actriz, de 33 años, y el productor musical, de 37, se dieron el 'sí, quiero' el 27 de septiembre en Santa Bárbara. Lo hicieron rodeados de sus familiares y amigos, pero también de un potente dispositivo de seguridad. La expectación era enorme. Ellos lo sabían y por eso fueron compartiendo pinceladas del gran día a través de sus redes sociales. Fue ahí donde descubrimos el vestido de novia de Selena, un diseño firmado por Ralph Lauren. Pero ese no fue el único diseño que llevó.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Si la primera en revelar información de la boda fue la actriz y cantante, hace solo unas horas, Benny Blanco compartía con sus más de tres millones seguidores una nueva tanda de fotografías. "Me casé con una princesa de Disney de la vida real", escribía junto a ellas. Y lo que más nos ha llamado la atención -además de las joyas que luce él en una de las instantáneas- es que Selena lleva otro vestido totalmente diferente, seguramente su primer look nupcial.
El traje que ya habíamos visto, y con el que se confirmó en redes sociales que la pareja ya se había casado, era un diseño confeccionado en satén drapeado a mano. Presentaba un favorecedor escote halter que se desplegaba como un ramo de pétalos, cayendo en una espalda abierta en V. La falda, de caída fluida y con cola, recordaba a los grandes momentos de la moda nupcial en Hollywood. Sin embargo, la pieza que desvelaba Blanco era de encaje.
Se trata de otro diseño firmado por Ralph Lauren que, aunque guarda ciertas similitudes con el primero (como el escote), tiene un aire mucho más sensual. Está confeccionado en tul y encaje y, aunque el cuerpo está adornado por flores en relieve, la falda es ligeramente transparente, por lo que deja entrever no solo las piernas de Selena, también sus zapatos de tacón blancos, de tiras y con la puntera abierta.
Si en las imágenes que ya habíamos visto la intérprete de Solo asesinatos en el edificio no llevaba velo, en esta ocasión sí la hemos visto lucir uno de tul, sujeto elegantemente en su melena bob, lo que nos hace pensar que, en realidad, se trata del vestido con el que pronunció el 'sí, quiero'.
Además de esta instantánea, Benny Blanco compartió una imagen en la que se ven las manos de los recién casados. En ella se aprecian no solo el imponente anillo de compromiso que le regaló a Selena el pasado diciembre, también sus nuevas alianzas y unas ostentosas piezas con las que él combinó su esmoquin negro, también firmado por el diseñador estadounidense.