Algunas mujeres no se acaban de ver con pendientes de novia pequeños o muy pegados al lóbulo de la oreja. Aunque estos encajan bien con peinados recogidos, como los moños de bailarina, algunas veces resultan demasiado discretos o poco protagonistas. Y es que, si bien la alianza de boda es la joya por excelencia de este gran día, muchas quieren que el resto de piezas que componen el look también sean especiales. De ahí que esta temporada, los pendientes largos estén tomando la delantera en el terreno de tendencias nupciales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los pendientes largos para novias tienen la capacidad de ensalzar el resto de elementos del estilismo sin resultar demasiado obvios, mientras que producen ese 'efecto buena cara' como si fuera el mejor de los maquillajes. Pueden ser diseños trabajados, pero ligeros, o modelos más minimalistas; en cualquier caso, deben dar un toque de luz y enmarcar el rostro. ¿Te casas pronto y todavía no has elegido tus joyas? Aprovecha la ocasión para hacerte con unos pendientes especiales que puedas llevar ese día y usar toda la vida. En este artículo, vemos 10 modelos que pueden adaptarse a todos los estilos de novia, desde las más sencillas a las más originales.
Con un diseño inspirado en la elegancia del ballet clásico, estos pendientes largos de Marina García, realizados en oro de 18 quilates, aportan movimiento y mucha luz gracias a los diamantes que lo envuelven y rematan en un diseño perfecto y para toda la vida. Precio: 1.700 euros.
Muchas novias se ven atraídas por los pendientes de estéticaart déco, que se reconocen por sus formas escalonadas, patrones geométricos y estructuras verticales que siempre favorecen. Este diseño en montura de platino con diamantes y zafiros talla pera, de Del Páramo Vintage, es un claro ejemplo. Precio: 3.900 euros.
Hay novias que les gusta romper el impoluto blanco nupcial con una nota de color en el ramo, en los zapatos o en las joyas. Para las que opten por este último caso, Grau Joyeros ha creado este diseño de oro blanco de 18 quilates con diamantes en pavé y aguamarinas en talla pera con ese particular tono azul, tan sereno y sutil.
Dejando atrás la superstición de que pueden atraer la mala suerte en el 'sí, quiero', cada vez son más las prometidas que eligen este tipo de pendientes con perlas: gracias a su brillo nacarado, iluminan el rostro y hacen un efecto “buena cara” al instante. Lo comprobamos con este diseño de Suarez, con diamantes y perlas australianas. Precio: 6.750 euros.
Una joya elegante, sin estridencias y con un diseño atemporal, se convierte en un tesoro para toda la vida, de esos que pasan de generación en generación- Si eres una novia afín a los clásicos y quieres apostar sobre seguro, un diseño engastado con un pavé de diamantes naturales en diferentes tallas, como este diseño de Mumit, es la solución. Precio: 3.590 euros.
Las novias más modernas que no se dejan llevar por los cánones más tradicionales, buscan pendientes más alternativos, con un punto de diseño como este modelo de Coolook. Su magia reside en su asimetría, siendo un pendiente más largo que otro, en sus formas orgánicas y en el material elegido: nácar 100%, que aporta muchísima luminosidad al rostro, y un baño de oro champán. Precio: 385 euros.
Las novias más sencillas que buscan minimalismo sin renunciar a la calidad, recurren a piezas sin estridencias que luego se pueden volver a poner una y otra vez, sobre todo si quieren dejar todo el protagonismo a su vestido de novia. Estos pendientes con 6 gotas de oro, de Ynes Suelves Jewelry, a la venta en Es Fascinante, son un tesoro atemporal. Precio: 2.400 euros.
Los ramos no son los únicos accesorios que se llevan en cascada. También los pendientes sucumben a esta tendencia con diseños que tienen afán de protagonismo en el look nupcial, como este modelo de Rabat, realizado en oro blanco con diamantes multitalla. Consultar precio en puntos de venta.
Para las novias que quieren dar un punto de tendencia a su joyero nupcial, incluir el detalle de un earcuff siempre es una buena idea. Paulet adapta este concepto para las novias más especiales sin huir de su reconocible esencia. El modelo Luna Lunera Long sumas perlas asimétricas, ralladas y originales, y un largo que favorece sí o sí. Precio: 255 euros.
El diseño rivièrees un clásico de la alta joyería: una sucesión de diamantes que fluye como un río, de ahí su nombre en francés. En este modelo de Nicols el efecto de luz continua que aportan se triplica con sus tres hileras que inspiradas en una constelación. Precio: 9.410 euros.
Si buscas un icono para el día de tu boda, los Serpenti Viper de Bvlgari pueden ser una opción. Con sus formas emblemáticas y magnéticas y su pavé integral de diamantes, este diseño en oro blanco de 18 quilates aporta una poderosa dosis de luz al rostro. Consultar precio en puntos de venta.