Vestido de invitada de Zara© Zara

12 vestidos de invitada de las rebajas de Zara que son perfectos para una boda de día

Los mejores vestidos para bodas de día son elegantes, siguen el protocolo y puedes encontrarlos con descuento


10 de julio de 2025 - 12:30 CEST

Los enlaces de mañana tienen sus propios códigos de estilo, empezando por el más importante: el vestido. Según el protocolo de bodas de día, debe tener un largo midi, nunca hasta los tobillos, ya que esos se reservan para fiestas de noche. ¿Los tejidos? Ligeros y de colores alegres, suaves o estampados, en especial en esta época de año donde nos podemos permitir más licencias. Nada de blancos o muy neutros, no vale competir con la novia.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Ideas tenemos muchas: los vestidos tipo cóctel, con vuelo, plisados, con cortes asimétricos, cortes a la cadera, volantes de plena actualidad, mangas abullonadas o espaldas abiertas… detalles que aportan personalidad sin dejar de ser apropiados. La buena noticia es que, tanto para las novias que se casan por lo civil como para las invitadas, no hace falta gastar una fortuna para ir impecable: basta con saber buscar en las rebajas de Zara para dar con un look espectacular. A continuación, hemos detectado las 10 compras baratísimas que cumplen el protocolo y podrás reutilizar después de la boda una y otra vez.

112
Vestidos de invitada de día de rebajas de Zara© Zara

Drapeado y con broche-joya

Los drapeados siempre son una buena opción para subir el tono de un vestido sencillo a nivel invitada. Es especialmente favorecedor cuando el drapeado se frunce en la parte de la cintura, ya que estiliza mucho más. ¿A su favor? El detalle del cierre con aplique dorado, ahora que se llevan tanto los broches joya como aderezo. Con cuello redondo y color oliva, lo vemos como una opción ideal. Precio: 39,95 euros 27,99 euros.

212
© Zara

Asimétrico

En la misma línea de drapeados, pero esta vez haciendo énfasis en un escote con hombro asimétrico, encontramos este tesoro rebajado en color caldera, muy favorecedor para estos meses de verano. De largo midi y con detalle joya en el tirante, no le hace falta mucho más para ser un look perfecto. Si acaso nos lo imaginamos con una buena sandalia y un tocado tipo plato ladeado, contrarrestando el efecto visual del escote asimétrico. Precio: 35,95 euros 22,99 euros.

312
© Zara

Con volantes

Es recto, estiloso y con un toque de tendencia. Los volantes se llevan, tanto en los vestidos de novia, como en los estilismos a pie de calle y en los looks de invitada. Por eso, en nuestra selección, no podía faltar este vestido de ZW Collection, con acabado satinado en un refrescante color lima. Precio: 49,95 euros 29,99 euros.

412
© Zara

En tonos ocres

Delicado, ligero y sutil, con un juego de doble escote y un elegante estampado floral que se desmarca de los clásicos más veraniegos, yendo hacia una vertiente mucho más neutra y sofisticada. Este vestido tiene un corte ideal, con un drapeado a la cadera, y una mezcla de tonalidades ocres y tierras que lo hace ideal para verano. Lo vemos combinado con un bolsito de crochet chocolate o caldera o cualquier otro coqueto diseño de fibras naturales. Precio: 89,95 euros 39,99 euros.

512
© Zara

En clave boho

Esta temporada, firmas como Chloé nos han traído de vuelta un boho renovado, mucho menos estridente, más ponible y sofisticado. La inspiración de pasarela salta al mundo de invitadas, con diseños tan inspiradores como este. Lo imaginamos en una boda veraniega, cerca del mar y de aire desenfadado. Su movimiento al caminar, el estampado de amebas y los remates con microvolantes crean un estilismo muy especial si sabes combinarlo con los accesorios adecuados. Precio: 99,95 euros 39,99 euros.

612
© Zara

Aires mediterráneos

Si metes en una coctelera diseños de Cortana, Teresa Helbig y Marta Martí, probablemente nos salga un diseño algo similar a este. Refrescante y pura esencia mediterránea, su corte ceñido a la cintura con escote halter holgado, su estampado geométrico y sus colores te ayudarán a destacar como la invitada más ideal. Precio: 49,95 euros 29,99 euros.

712
© Zara

Azul de lino

Hay vestidos muy sencillos que un simple detalle lo cambia todo. Lo vemos en este diseño drapeado, de largo midi y confeccionado en hilatura con mezcla de lino. Muy fresquito y fácil para llevar en cualquier boda de día. El bajo es asimétrico y tiene una pequeña abertura. Precio: 79,95 euros 39,99 euros.

812
© Zara

Minimalista

Recto, con escote palabra de honor y detalle de bolsillo en los laterales, este vestido de corte minimalista se hace especial gracias a su color y a su acabado ligeramente texturizado. ¿Qué le van bien a este tipo de diseños sencillos? Últimamente, las invitadas elegantes optan por llevar un chal al cuello, con los extremos cayendo por la espalda, o a modo de capelina, si la boda es de día y por la Iglesia, tal y como manda el protocolo. ¡Acertarás seguro! Precio: 79,95 euros 39,99 euros.

912
© Zara

Con remate de flecos

Lencero y de corte años 20, este vestido con acabado satinado y detalles bordados se actualiza gracias a un detalle que estamos viendo mucho últimamente: el remate de flecos tipo mantón de manila. En color chocolate, además, está de plena actualidad. Este diseño es el claro ejemplo de que los pequeños detalles marcan la diferencia. Precio: 79,95 euros 49,95 euros.

1012
© Zara

Asimétrico y bohemio

Los vestidos de talle más largo pueden aceptarse en bodas de día, siempre y cuando su carácter no sea estrictamente festivo. Este diseño es una de esas excepciones que podrían confirmar la regla, ya que su estampado floral y su manga asimétrica XL lo hace más relajado y apto para celebraciones de mañana. Precio: 89,95 euros 39,99 euros.

1112
© Zara

Estampado geométrico

Este tipo de colores, cortes y estampados geométricos nos recuerdan ligeramente a las propuestas de Tôteme en las que parecen inspirarse desde hace algunas temporadas algunas firmas de Inditex. Ahora Zara nos presenta este diseño rebajado, de estética minimalista y moderna, apta para las amantes de los estampados y los vestidos con acabado satinado. Precio: 39,95 euros 27,99 euros.

1212
© Zara

Estilo italiano

Este vestido nos remite a las bodas al aire libre de esencia más festiva. Su corte, concretamente, también nos recuerdan al estilo italiano, con esos elegantes tirantes finos anudados al cuello, el escote recto y esa explosión de colores y estampados que no tienen miedo a resultar excesivos, algo de lo que hacen gala las italianas más estilosas. Precio: 39,95 euros 27,99 euros.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.