¿Te casas? Claves para personalizar tu boda detalle a detalle

Tras el ‘sí, quiero’ hay un largo camino de búsqueda de inspiración, preparativos y decisiones. Descubre todas las posibilidades para hacer tu boda aún más única, especial e inolvidable

por Vanessa Santos, Branded Content
Recuerdos personalizados boda Hofmann

A principios de este año saltaba la noticia: 2022 alcanzará la cifra récord de los últimos cuarenta años en cuanto a celebración de bodas se refiere, nada menos que 2,6 millones de personas en Estados Unidos. No es de extrañar que después de todos los enlaces que tuvieron que ser pospuestos durante la pandemia, este sea el año en el que muchas parejas se den por fin el “sí, quiero” y que, por lo tanto, estén ávidos de conocer las últimas tendencias nupciales y conseguir que todo encaje a la perfección antes, durante y después de la ceremonia.

Si eres de los afortunados que se casa en los próximos meses y ya te has puesto manos a la obra con los preparativos, te habrás dado cuenta de que organizar una boda no es tarea fácil. Es un evento cargado de miles de pequeños detalles que debemos tener en cuenta si queremos que todo salga como tenemos en mente: desde el tipo de boda que queremos hasta la decoración de las mesas, la elección del espacio, la iluminación, el álbum de fotos… Organizar la boda de tus sueños es un proceso largo y minucioso que implica múltiples preparativos, decisiones y contrataciones que tienen como único fin hacer de este día un momento que recordaréis el resto de vuestras vidas.

VER GALERÍA

INMORTALIZA TUS MOMENTOS IMPORTANTES

En este sentido, personalizar cada detalle del proceso para que resulte único es uno de los principales objetivos de los novios. Con Hofmann, marca líder en impresión fotográfica y digital, es posible hacerlo gracias a su amplia oferta de productos que nos permiten personalizar la boda, detalle a detalle y de principio a fin. Desde el diseño de las invitaciones hasta la luna de miel, pasando por supuesto por el gran día, Hofmann pone a nuestra disposición las herramientas para que todos los detalles encajen con nuestros gustos y preferencias.

La importancia de las invitaciones

Es quizá uno de los grandes desconocidos para los novios hasta que se enfrentan al momento de elegirlas. Las tarjetas personalizadas Hofmann permiten que los novios diseñen su propia invitación, eligiendo aspectos tan importantes como la tipografía, los colores, las ilustraciones o el formato. Además, todos ellos están impresos en papel con certificación FSC 100% reciclable.

VER GALERÍA

Planeando el enlace

El convite y la fiesta posterior son dos de los momentos clave para los novios. Todos soñamos con un evento que nos represente al cien por cien y, para ello, añadir nuestro toque personal es imprescindible. Desde Hofmann, nos proponen ideas como decorar el espacio en el que tendrá lugar el evento con tiras de fotomatón o revelado retro con fotos de ambos, apostar por cuadros adhesivos con fotos de los novios y los invitados para el sitting… existen infinitas posibilidades y todas ellas son únicas.

El regalo que los invitados se llevarán a casa como recuerdo de ese día tan especial para vosotros es también de suma importancia. Hofmann propone sorprender con diferentes obsequios como una taza de metal esmaltado con una foto bonita, un neceser personalizado con una ilustración y lleno de fotos… El secreto del éxito reside en que, incluso cuando haya pasado el tiempo después de la boda, los invitados guarden un recuerdo inolvidable cuando miren ese detalle único.

VER GALERÍA

El gran día y la luna de miel

Las fotos juegan un papel fundamental en el día de la celebración. Tan importante como dar con un fotógrafo que esté en sintonía con lo que estamos buscando, es organizar las decenas de imágenes que tomaremos durante el evento. Una gran idea para ello es dividir las fotos en álbumes. Hofmann propone crear un álbum de fotos premium con todas las imágenes “oficiales” y otro con las favoritas de los invitados para plasmar una visión más íntima del enlace.

VER GALERÍA

El viaje de novios suele ser algo emocionante que se espera con muchas ganas. Una de las opciones más clásicas –pero no por ello menos importantes– es organizar en un álbum de fotos con todas las imágenes de la luna de miel, o decorar vuestro hogar con algunas de esas instantáneas especiales.

VER GALERÍA

Como ves, existen múltiples posibilidades para personalizar tu boda al detalle y hacerla aún más única, especial e inolvidable. Y para poder disfrutar de todas ellas, en Hofmann también han creado los Packs Hofmann con los que puedes elegir los tres productos que tú quieras de una selección y disfrutarlos con un 50% de descuento. ¿Estás lista para el gran día?


Lo último de: recuerdos