Milán ‘Fashion Week’ cierra sus puertas: Giorgio Armani, Bottega Veneta, Dolce & Gabbana, Versace, Roberto Cavalli y Emilio Pucci

Toda la moda para la primavera-verano 2014

by hola.com
Tras seis días de presentaciones, la pasarela Milán ‘Fashion Week’ echa el cierre a las presentaciones de la moda que se llevará durante la primavera-verano 2014. Aquí te damos la oportunidad de conocer cuáles han sido las últimas presentaciones. ¡No te lo pierdas!
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Bottega Veneta (colección primavera-verano 2014): Sobriedad cromática sobre la pasarela de esta firma italiana. Sin embargo, nada que ver esta austeridad de tonalidades llamativas con el visual patronaje de las prendas. Los plisados, los volantes y los abalorios bordados nos presentan un ‘look’ final muy barroco (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO)
Dolce & Gabbana (colección primavera-verano 2014): Aunque no corren buenos tiempos económicos para Domenico Dolce y Stefano Gabbana –de hecho, anunciaron el posible cese de la firma-, los italianos han vuelto a conquistar la pasarela milanesa. En esta ocasión, su colección se inspira en Sicilia y su interacción con la cultura griega. Un detalle que tiene su máxima expresión en trampantojos que reproducen ruinas y templos, y en medallones de inspiración clásica (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO)
Emilio Pucci (colección primavera-verano 2014): Estética deportiva para una mujer que no olvida la sensualidad a la hora de vestir. Monos de paracaidista, pantalones de motorista, ‘short’ de ‘running’, cinturones de boxeador… Amplia oferta que tiene como elementos visuales llamativos estampados, algunos de inspiración étnica; y ricos bordados de cristal y ‘paillettes’ (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO)
Versace (colección primavera-verano 2014): Donatella se vuelve muy roquera en su nueva colección, en la que predominan los cortes ‘slim’. De hecho, se podría decir que hace guiño a la estética más rompedora del ‘heavy metal’. Nexo de unión de su colección son los detalles metálicos, como broches o cadenas que recorren el cuerpo. Como contrapunto, estampados y bordados florales que nos presentan a una mujer que también apuesta por el romanticismo (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO)
Roberto Cavalli (colección primavera-verano 2014): Colección muy luminosa, con toques metalizados y muchos acabados llenos de brillos. Varios son los ‘outfits’ por los que apuesta el diseñador italiano para el próximo verano. Por un lado, cuerpos fluidos combinados con pantalones pitillo muy ornamentados; por otro, largos caftanes de inspiración ‘Art Decó’; y, para la noche, vestidos llenos de detalles que se complementas con estolas de piel (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO)
'FRONT ROW': Presencia española en el desfile de Roberto Cavalli. Sin perder ni un detalle, en primera fila del ‘show’ pudimos ver a la modelo Nieves Álvarez y a la actriz Blanca Suárez. Ambas estaban espectaculares con ‘outfits’ firmados por el creador italiano. Más comedida la protagonista de ‘Los amantes pasajeros’ y mucho más ‘sexy’ Nieves, que optó por llevar un vestido entallado que complementaba con botas de caña alta. Esta última no perdió la oportunidad de posar junto a Cavalli para felicitarle por la colección (derecha). 
Giorgio Armani (colección primavera-verano 2014): Las tonalidades pastel, los motivos florales (en calados, bordados o estampados) y el efecto velado triunfa en la nueva colección del diseñador italiano. El punto más sobrio lo ponen sus trajes de chaqueta que, no obstante, encuentran su contrapunto en diseños cóctel de corte mini. Y es que, en su pasarela, no tienen cabida en esta ocasión los diseños largos, como mucho, las faldas alargan su bajo hasta la rodilla (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO)

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie