París 'Fashion Week': Cacharel, Jean Paul Gaultier, Loewe, Kenzo...

Moda para la primavera-verano 2013

by hola.com
Llega el fin de semana y, no por ello, la París 'Fashion Week' se toma un descanso. De hecho, son muchas las firmas destacadas que tomarán parte en esta cita con el diseño. ¡Toma nota de estos desfiles!
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Viktor & Rolf (primavera-verano 2013): Colección de inspriación griega, abundancia de tejidos vaporosos y predominio de los tonos pastel (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO). 
Cacharel (primavera-verano 2013): Delicada y romántica. Así es la mujer que describe la firma para la próxima temporada. Vestidos cortos y largos. Colores cálidos y sutiles estampados (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO). 
Jean Paul Gaultier (primavera-verano 2013): Colección muy atrevida con diseños en negro y tejido vaquero (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO). 
Loewe (primavera-verano 2013): Diseños en ante, en color rojo, blanco, con detalles de inspiración militar... La colección de Stuart Vevers para Loewe triunfa con detalles de lujo y acabados impolutos (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO). 
Vivienne Westwood (primavera-verano 2013): Colección excéntrica cargada de guiños exóticos (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO). 
Kenzo (primavera-verano 2013): Diseños vaporosos de inspiración animal contrastan con vestidos minimalistas en tonos cálidos (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO). 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie