Eugenia Silva, una vida plena como madre, modelo y empresaria

La modelo encarna el paradigma de conciliación laboral y familiar

por Gtresonline
eu

Madre, modelo, empresaria y bloguera. A sus 41 años, Eugenia Silva es una mujer polifacética y todoterreno. La española se ha convertido en una de nuestras tops más internacionales e icono de estilo a todos los niveles.

En la recta final de su segundo embarazo, Eugenia es el ejemplo perfecto de conciliación ya que ha sabido compaginar de manera magistral su faceta profesional con la personal. No solo está al frente de su tienda online, Eustyle.es, sino que también actualiza regularmente su blog en HOLA.com, cumple con sus diversos proyectos solidarios y sus compromisos de agenda como imagen de varias firmas, y es, además, una madre dedicada y atenta.  Ella misma ha reconocido en numerosas ocasiones que desde la llegada del pequeño Alfonso a su vida hace tres años se ha vuelto mucho más selectiva y exigente en el ámbito laboral e intenta pasar menos tiempo alejada de su familia. Algo que con la llegada de su segundo hijo potenciará aún más.

VER GALERÍA

Aunque de momento no tiene planes boda, la top mantiene una relación desde hace seis años con el aristócrata Alfonso de Borbón y Yordi, un romance que viene de lejos ya que ambos fueron pareja en su juventud. Y es que donde hubo fuego siempre quedan las brasas y junto al empresario ha logrado formar una bonita familia.

La modelo tiene intención de continuar trabajando hasta que el embarazo se lo permita, de la misma forma que hizo con el primero, así como retomar su actividad en cuanto le sea posible. Y es que Eugenia es una mujer muy activa porque, aunque disfruta mucho del tiempo en familia, no pierde la oportunidad de seguir desarrollándose desde el punto de vista profesional.

A Eugenia la conocimos en 1992 cuando, con solo 16 años, compartió el primer puesto del concurso “Elite Look of the Year” con otra de nuestras tops más internacionales, Nieves Álvarez. Después de este primer contacto con el mundo de la moda y una vez terminados sus estudios en Derecho, la española se mudó a Nueva York, donde su carrera despegó de manera fulgurante. A partir de entonces, Eugenia ha pasado a ser uno de los rostros fundamentales en la industria de la moda y la belleza, ha desfilado para los diseñadores más importantes, ha posado para algunos de los fotógrafos más reconocidos y su rostro ha aparecido en un sinfín de portadas en todo el mundo.