Radiante, serena y con una ilusión que traspasa las páginas de nuestra revista, Bea Gimeno atraviesa una de las etapas más emocionantes de su vida. Tras su romántica boda en Mallorca con Nacho Aragón (en septiembre de 2024), hijo del querido Emilio Aragón, la "influencer" y experta en marketing nos comparte su experiencia como futura mamá.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En plena cuenta atrás para la llegada de su primer hijo, al que llamarán Pelayo, Bea nos desvela cómo vive el embarazo, cómo ha cambiado su estilo personal, sus nuevos retos y cómo afronta esta nueva aventura con su pareja.
—Bea, ¡enhorabuena! ¿Cómo te sientes antes convertirte en mamá primeriza?
—Muy feliz. Me siento bien física y emocionalmente. Estoy intentando vivirlo con tranquilidad, sin presionarme.
—¿Cómo reaccionaron tu familia y amigos al enterarse de la noticia?
—Superbién. Todos están muy emocionados. Tengo la suerte de estar rodeada de personas que me apoyan mucho. Soy muy familiar.
—¿Tienes alguna tradición o costumbre especial que quieras compartir con tu bebé?
—Más que una tradición, quiero transmitirle desde el principio que lo importante es la familia, el amor, el cariño... Todo eso lo valoro muchísimo.
—¿Hay algún consejo que te haya marcado durante el embarazo?
—Me dicen mucho que no me agobie, que se aprende en el camino. También que lo importante es disfrutar el proceso, no buscar la perfección.
—¿Qué rutinas te ayudan a mantenerte equilibrada?
—Intento hacer ejercicio dos veces por semana. Me ayuda mucho emocionalmente. También ir a terapia, estar bien mentalmente, hablar, compartir.
—¿Tienes algún antojo curioso?
—¡Sí! Estoy obsesionada con las frutas y con el picante. ¡El tabasco me encanta ahora!
—¿Hay algún libro o serie que te haya acompañado durante esta etapa?
—Sí, El arte de crearte. Me lo regaló mi prima y me ha encantado. Es un libro que te guía durante el embarazo, pero desde un enfoque muy humano, sin agobios. Te invita a reflexionar.
—¿Cómo te sientes ante el parto? ¿Tienes miedo, ilusión...?
—Es lo que más me apetece. No tengo miedo. Estoy muy ilusionada por vivir esa experiencia. Quiero sentirlo todo, vivirlo plenamente.
—¿Cómo ha influido tu embarazo en tu estilo personal y elecciones de moda?
—Muchísimo. Ahora priorizo la comodidad, aunque intento seguir sintiéndome estilosa. A veces me frustro un poco, porque cada mes cambio de talla, pero estoy aprendiendo a adaptarme y aceptar cada etapa.
Las redes
—¿Cómo recuerdas tus primeros pasos en el mundo digital?
—Recuerdo que, desde siempre, he sido la típica niña a la que le encantaba subir fotos a Tuenti o Facebook. Era muy de quedar con mis amigas o con mis primos para hacernos fotos. Todo empezó, realmente, cuando me fui a vivir a Miami. Allí lancé un poco a mi hermana a que empezara también en redes y, sin quererlo, terminé metida yo también. La evolución ha sido increíble, la verdad. Nada que ver con esos inicios.
—¿Qué te motivó a convertirte en creadora de contenido?
—Fue un poco por impulso y casualidad, sobre todo al apoyar a mi hermana. Pero también porque siempre me ha encantado compartir. Soy muy de transmitir, de comunicar, y eso me hizo lanzarme.
—¿Cómo defines tu estilo personal y cómo lo transmites a tus seguidores?
—Mi estilo es bastante versátil. Este año he decidido centrarme más en la moda, llevarlo de una manera más profesional. Mi perfil siempre ha sido muy lifestyle, pero ahora intento pensarlo todo dos veces, cuidar más mi imagen y mi manera de vestir. Me dejo guiar por cómo me siento ese día, pero también intento ser más perfeccionista y organizada.
"Nacho y yo somos muy equipo. Estamos disfrutando esta etapa con mucha complicidad"
—¿Cómo defines el estilo de tus hermanas y cómo influye en el tuyo?
—Cada una tiene su estilo propio, pero nos inspiramos mutuamente. A veces intercambiamos ropa o ideas, y eso me encanta. Ellas también me dan muchos consejos, sobre todo ahora, con el embarazo.
—¿Cómo es tu relación con tus hermanos y qué significa para ti la familia?
—La familia lo es todo para mí. Mis hermanos son como mis mejores amigos. Estoy muy unida a ellos y me apoyan en cada etapa.
—¿Qué tipo de contenido disfrutas crear más y por qué?
—Me gusta contar lo que pasa en mi vida de forma natural. Sigo con un perfil lifestyle. Me siento muy cómoda compartiendo mi día a día.
—¿Qué importancia tiene la autenticidad en las redes sociales para ti?
—Es fundamental. Yo siempre intento mostrarme como soy, aunque hay partes que me reservo. No me gusta publicar algo en lo que no creo. Para mí, ser real va incluso más allá: intento que lo que publico esté alineado con lo que siento. No me gusta fingir.
—¿Qué valores consideras fundamentales en tu vida personal y profesional?
—La lealtad, la verdad y la normalidad. Me gusta rodearme de gente con buena energía, que sabe entender y que es real. Intento ser así en redes también, aunque no todo lo muestro.
—¿Qué esperas del futuro, tanto personal como profesionalmente?
—En lo profesional, quiero seguir creciendo; quizás, hacer algo más personal, distinto. En lo personal, salud, felicidad y seguir siendo la mejor versión de mí misma cada día.