Irina Shayk, Anne Vyalitsyna, Hilary Rhoda... posan en bañador y bikini para recibir el 2012

Aunque el frío llegue a nuestras ciudades, la revista ‘Sports Illustrated’ nos desvela cómo será su calendario para el próximo año

by hola.com
Su publicación anual de ropa de baño siempre es un esperado acontecimiento, sobre todo por saber quién ocupara la portada de este número tan especial. Este año, la revista ‘Sports Illustrated’ eligió a la imparable Irina Shayk para ocupar esta cubierta (así como páginas interiores). Pues bien, ahora, tanto la revista nos presenta cómo es su calendario de bañadores y bikinis para 2012. Y, como era de esperar, no falta una instantánea de la ‘top’ rusa, gran amor del futbolista Cristiano Ronaldo. Sin embargo, no es la única protagonista de estas páginas llenas de instantáneas muy sensuales en paradisiacas playas, que desafían al frío que ya cae sobre algunas ciudades del mundo. Anne Vyalitstyna, Hilary Rhoda o Kate Upton son otras de las mujeres que nos presentan estas 'sexys' imágenes. ¡No te las pierdas!
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
A la izquierda, la bellísima Anne Vyalitsyna, novia de Adam Levine, líder del grupo ‘Maroon 5’, con el que protagonizó uno de los momentos más divertidos y romántico del Victoria’s Secret 'Fashion Show' 2011; y, a la derecha, Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, con un diseño en tono rosa. 
La brasileña Cintia Dicker posa muy sensual con un bikini de 'paillettes' doradas. 
A la izquierda, Brooklyn Decker, en una refrescante instantánea; y, a la derecha, Hilary Rhoda, una de las modelos más elegantes y cotizadas del momento. 
A la izquierda, la 'top' Jessica White, con un bañador con cremallera 'XXL'; y, a la derecha, la norteamericana Alyssa Miller. 
A la izquierda, una sensual instantánea de la sudafricana Genevieve Morton; y, a la derecha, la estadounidense Julie Henderson. 
La guapísima Esti Ginzburg, con un biquini en tonos azules degradados. 
A la izquierda, Jessica Gomes, con bikini en 'animal print'; y, a la derecha, Chrissy Teigen, con diseño de estilo 'folk'. 
El calendario 'Sports Illustrated' para 2012 nos presenta la moda de baño más deportiva y sensual. 
Mes a mes, el año 2012 se presenta así de sensual. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie