Comienza febrero y arranca la temporada de galardones, pero en esta ocasión no ha sido el cine, sino la música la que ha reunido a los artistas más destacados del momento para celebrar la 68ª edición de losPremios Grammy 2026. La cita más importante de esta industria ha tenido lugar en el Crypto.com Arena de Los Ángeles este domingo, con Bad Bunny como el triunfador de la noche, haciendo historia al lograr el mejor álbum del año, la categoría más prestigiosa de la gala, con un trabajo completamente en español. Minutos antes de revelar la lista de ganadores, la alfombra roja se llenaba de estrellas como Sabrina Carpenter, Hailey Bieber, Karol G o Miley Cyrus. Seleccionamos algunos de los looks más impresionantes de la noche, en este despliegue de estilo donde no han faltado guiños vintage, diseños de Alta Costura, y por supuesto, mucho brillo y plumas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
La artista, que competía hasta en seis categorías, apareció deslumbrante luciendo un vestido de Alta Costura firmado por Valentino, una de las firmas más recurrentes en la red carpet, como homenaje al diseñador italiano, fallecido este mes de enero. Confeccionado a media para la cantante, se trata de una creación de inspiración nupcial en tejido semitransparente, con detalle de capelina, cuerpo entallado con bordados florales y falda de volantes, cubierto por pedrería.
La cantante y compositora de 26 años conseguía alzarse con el Grammy a artista revelación, pero antes, causaba sensación posando con un diseño de Chanel customizado, claro ejemplo de las nuevas pinceladas que Matthieu Blazy está introduciendo en la maisoncon sus nuevas propuestas, como deja ver el detalle de plumas alrededor de la cintura de este vestido bicolor de voluminosa falda y cuerpo bañado en lentejuelas.
La fundadora de Rhode acudía a la velada junto a su marido, Justin Bieber, regresando a estos premios por primera vez desde que dio a luz, pues la última vez que posó en esta alfombra roja fue en 2022. Si entonces lo hacía con un diseño en blanco impoluto, en esta ocasión ha optado por todo lo contrario, con un vestido de Alaïa de escote palabra de honor entallado y con paneles transparentes en los laterales.
Fiel a su estilo, la ganadora del premio a mejor grabación pop dance or Abracadabra, no defraudó con este dramático vestido negro confeccionado enteramente por plumas. Como si de un ave se tratase, posaba con esta creación artesanal hecha a medida por el dúo de diseñadores canadienses Matières Fécales.
La integrante del grupo surcoreano Blackpink, también elegía el toque dramático en su estilismo, escogiendo esta llamativa versión del clásico little black dress. Un vestido sin tirantes y corto, en color negro, del que nacía una impresionante cola en marfil, acolchada y voluminosa, que caía a ambos lados. Un diseño de Giambattista Valli.
Acudió junto a su novio, Maxx Morando, y fue de las pocas asistentes que optó por llevar pantalón a la velada, con un modelo sartorial en color negro de Celine. Lo combinó con una chaqueta de cuero de la que prendía diversos broches, entre ellos, una gran M y C personalizadas por la firma francesa para ella; y con joyas de Pomellato.
Los guiños al cine suelen estar presentes durante este despliegue de looks ante las cámaras y la cantante quiso tener uno con Marilyn Monroe, inspirándose en el icónico vestido blanco de la actriz rubia, con una creación asimétrica con pronunciadísimo escote en U, de Alaïa.
La cantante, una de las premiadas de la noche, volvió a dejarnos claro que este 2026 vamos a presenciar un auge del maximalismo en el que conviven elementos como las plumas y los flecos. Lo hacía, curiosamente, con un diseño vintage, apostando por este vestido pedrería en tono nude y finísimos tirantes, de la colección Otoño/Invierno 2013 de Dsquared2.
La canadiense sorprendía con un diseño de la nueva era Balenciaga, con Pierpaolo Piccioli al frente de su dirección creativa. Y es que se decantaba por un vestido de la firma de origen español, customizado para ella, de escote palabra de honor y una falda con volúmenes drapeados, que acompañaba con unos guantes largos de piel.
Ni negro, ni blanco: la modelo huía de los colores más frecuentes en esta gala para decantarse por un vestido en rosa con delicados brillantes bordados y falda asimétrica. Se trata de un diseño de Caroline’s Couture, la primera colección de Alta Costura lanzada por la casa de lujo Chopard, diseñada por Caroline Scheufele.
De nuevo la Alta Costura estaba presente en la alfombra roja, en esta ocasión, de la mano de la protagonista de La Sirenita. La intérprete lució un delicado vestido en marrón chocolate con pedrería a tono, obra del Paolo Sebastian, la casa de modas australiana fundada por el diseñador Paul Vasileff, perteneciente a su colección Otoño/Invierno 2025.
No solo las cantantes nos han dejado looks para el recuerdo, también actrices como Erin Lim lograban sorprendernos con su elección, apostando por firmas más discretas. La también presentadora se enfundaba en un diseño del sello indonesio The Rizkianto, con un cuerpo encorsetado con lunares dorados y una amplia falda de seda y tejido satinado, con mucho movimiento.