Este fin de semana, Charlene de Mónaco vivió su gran día. En concreto, el domingo 25 de enero, la Princesa celebraba su 48º cumpleaños, rodeada de los suyos. Y junto a su marido, el príncipe Alberto, y sus hijos, Jacques y Grabriella, también ha querido festejar Santa Devota, una de las citas tradicionales más importantes y simbólicas del Principado que se celebra el 26 y 27 de enero. Unos acontecimientos que nos han permitido verla con 2 looks completamente opuestos, de la modernidad al clasicismo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¿Cómo se celebra Santa Devota?
Los festejos por Santa Devota comenzaron ayer por la noche con un acto muy simbólico y visual en el que se quema una barca en el puerto de Mónaco (Port Hercule), haciendo alusión a la llegada de esta santa a la costa monegasca, patrona del Principado y de la familia Grimaldi. Tras este emblemático momento, a la mañana siguiente (día principal de esta tradición), se celebra una misa en la Iglesia de Santa Devota, junto a una procesión religiosa por las calles cercanas.
Charlene de Mónaco, una mujer de contrastes
Para esta reunión religiosa de gran solemnidad, en la que también se encontraba el príncipe Alberto, Charlene de Mónaco ha apostado por un look respetuoso y clásico, que se aleja de su imagen más transgresora. En concreto, la exnadadora apostó todo por el azul marino en un total look. En él, y recordando décadas pasadas, lució un abrigo largo con hombros estructurados y lazada tipo corbata. A juego, enmarcó su melena con una diadema plisada, sostenía con sus manos enfundadas en guantes de cuero un bolso de piel de asa corta (de Louis Vuitton) y calzaba unos salones de estilo relajado. Llamó la atención, eso sí, su broche dorado y diamante, con forma de original estrella, de Tiffany & Co.
Plan en familia por Santa Devota
En la noche del lunes 26 para la quema tradicional de la barca, Charlene de Mónaco, que, además, de por el príncipe Alberto, también estuvo acompañada de sus hijos, Jacques y Grabriella, apostó por una imagen mucho más moderna. En su look, estrenaba un abrigo largo en color gris con estampado Chevron y forro de leopardo, de Dolce & Gabbana (3.450 euros) y también el bolso Panier Small en color negro de Prda (2.900 euros). A juego con este complemento de lujo, reciclaba sus botas Ribbon 85, de Gianvito Rossi; que llevó por primera vez el 30 de noviembre de 2024 en la inauguración del alumbrado navideño del Principado.
