Esta mañana, Lourdes Montes compartía con todos sus seguidores una emotiva foto de cuando era niña. Junto a ella, la sevillana lanzaba un mensaje no menos conmovedor en el que entre otras tiernas frases escribe: “si hubiera podido [en un juego de autoconversación con su yo del pasado] le habría contado que, menos en algunos momentos puntuales, iba a ser muy muy feliz, qué jamás se encontraría sola, que tendría la mejor familia y las mejores amigas del mundo siempre apoyándola”. Tan enternecedora publicación tiene una gran justificación, pues hoy la diseñadora, alma mater de la firma Miabril, cumple 42 años. Y lo hace, no solo festejando que el pasado año se convirtió en familia numerosa con el nacimiento de su tercer hijo, Nicolás, sino convirtiéndose en todo un referente de estilo para las invitadas más elegantes y las mujeres que gozan de las tendencias, pero sin perder la personalidad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un estilo compensado
Tiene un estilo muy propio que genera un gran efecto en sus seguidoras, pero lo hace demostrando que la moda va con ella no que es ella que vive dirigida por la moda. “Tiene muy claro lo que le favorece y es fácil imaginar cómo es su elección perfecta, tanto con trajes como el que llevó al bautizo del pequeño Nicolás, como con vestidos. Sin embargo, Sabe salir de su zona de confort sin perder el estilo, gracias a una actitud que va más allá de las tendencias. Además, no necesita recargar su imagen en exceso, ni apostar por prendas transgresoras. Ella logra que la practicidad también sea chic”, precisa Luis Javier Merino, editor jefe de moda en ¡HOLA!.
Destapa su lado más creativo
Esta innovación lo vemos en sus looks de invitada, que es lo que Lourdes Montes es todo un torbellino de estilo. Así lo comparte Cristina González, redactor de moda en ¡HOLA!: “A menudo suele apostar en sus looks de invitada por vestidos de tejidos especiales, colores vibrantes, bordados o estampados. Pero siempre encuentra la fórmula para equilibrar el conjunto a través de accesorios muy acertados, como joyas delicadas o sandalias minimalistas.
No tiene miedo a innovar e introducir ese toque original con el que nos deja ver su lado más creativo, que sin duda desata cuando se trata de diseñar para su propia firma de moda flamenca”.
Embajadora de la moda española y, sobre todo, andaluza
Además, algo que también la caracteriza es convertirse en la mejor embajadora de la moda andaluza. "Lourdes es un claro ejemplo de cómo sumarse a las últimas tendencias sin renunciar a su esencia ni a sus raíces. En sus estilismos encontramos referencias continuas pero discretas a la moda flamenca y a Andalucía, que tanto significan para ella. Además de incluir volantes, flores, colores llamativos o elementos con aires del sur en sus looks, siempre intenta dar voz a la industria española, y, más concretamente, a la andaluza, apostando por marcas locales", concreta Paula Callejo, redactora senior en ¡HOLA!. “Además, domina el arte de vestirse para momentos especiales, moviéndose con soltura entre colores intensos, trajes impecables y vestidos que hablan de su gusto por la tradición y las tendencias”, concreta Miriam Núñez del Bosque, redactora de moda y belleza en ¡HOLA!.
Su estilo flamenco, tradición con modernidad
En resumen, podríamos decir que la personalidad prima en cada look de la mujer de Francisco Rivera y que es una mujer que derrocha creatividad innovando, busca la practicidad y que es embajadora perfecta de la moda local. En este punto, tiene mucho que ver que sea diseñadora y que, ella misma, sea la primera en apostar por sus creaciones flamencas, donde la tradición se da la mano con la modernidad, actualizando clásicos.
